Logis de Lescure
Volver
Hotel del Puy du Fou

Le Logis de Lescure

¡Disfruta de una estancia en este auténtico edificio típico de la región de Vendée del siglo XVIII! Elige tu ambiente en función de tus deseos: «La Salle des Miroirs» para los románticos, «Le Planétarium» para los amantes de la astronomía, «Le Cabinet de Curiosités» para los amantes de la naturaleza o «Le Salon de Musique» para los melómanos.

Los Pass Emotion están incluidos en el precio de la habitación.

Estancia Parque + Hotel 80€/pers
Voir la bande-annonce
Room Service
Servicio de habitaciones
aparcamiento privado
Aparcamiento privado
Air conditioning
Aire acondicionado
tv
Canales por cable
Canales por cable
Maleta
Equipaje
Equipaje
wifi
WiFi gratuito
WiFi gratuito
correo
Buzones
Buzones

A un paso del acceso directo al Puy du Fou, Le Logis de Lescure ofrece 4 suites, de 43 a 77 m², en dúplex y en una auténtica construcción típica de Vendée del siglo XVIII. Cada suite ofrece una experiencia diferente gracias a una decoración original y cuidada: la Salle des Miroirs para los soñadores apasionados, el Planétarium para los aficionados de la astronomía, el Cabinet des Curiosités para los exploradores y el Salon de Musique para los melómanos románticos. Nuestras suite pueden albergar entre 4 y 6 personas en un ambiente tranquilo y encantador.

Las 4 suites tienen aire acondicionado. Cuentan con una terraza privada, disfrutan también de una conexión a Internet Wi-Fi gratuito, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses e internacionales, y ofrecen un servicio de habitaciones (únicamente desayuno). Para el resto de comidas, podrás elegir entre los restaurantes de la Cité Nocturne (dependiendo de la disponibilidad).

Si te alojas en Le Logis de Lescure podrás disfrutar de forma gratuita de un Pass Émotion por día y por persona. Este Pass Émotion te permitirá beneficiarte de una ubicación preferente en las gradas de los 7 espectáculos principales del Puy du Fou.

Salon des Musiques
1 cama doble (180x200)
2 camas individuales (90x190)
Cama paraguas (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Cabinet des curiosités
1 cama doble
4 camas individuales
Cama paraguas (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Planétarium
1 cama doble
4 camas individuales
Cama paraguas (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Salón de los Espejos (accesible para discapacitados)
2 camas individuales
1 cama doble
Calendario de apertura
Condiciones

Los precios de la estancia incluyen: la(s) noche(s) en uno de los hoteles del Puy du Fou® (tasa turística no incluida), la entrada al Grand Parc (y a la Cinéscénie® en período azul), el/los desayuno(s). Atención: durante el período azul no es posible alojarse en los hoteles del Puy du Fou durante dos noches de «Cinéscénie» consecutivas.

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).
 Niño de 3 a 13 años incluidos que duerman en la habitación con al menos un adulto. Gratuito para los menores de 3 años. Le informamos de que los niños menores de 6 años no pueden dormir en la cama superior de las literas.
 Le Logis de Lescure: las suites «le Planétarium» y «le Cabinet des Curiosités» pueden albergar hasta 6 personas.

Accesibilidad

Personas con movilidad reducida (PMR) y personas con discapacidad (PWD)

Te entregaremos una guía de accesibilidad a tu llegada a Puy du Fou.

Siempre que presentes un justificante, también se te hará entrega de un Pase de Accesibilidad para que puedas disfrutar por completo de Puy du Fou y de sus accesos dedicados.

Los alojamiento de Puy du Fou son accesibles para la comodidad de todos.

Todos los hoteles cuentan con habitaciones PMR (excepto Le Logis de Lescure).

Los hoteles siguientes cuentan con ascensores: «La Citadelle», «La Villa Gallo-Romaine» y «Le Grand Siècle».

Personas sordas, con problemas de audición y de visión

Para las personas con problemas de audición, nuestras recepciones cuentan con un bucle magnético.

Para las personas sordas o con una discapacidad auditiva, tenemos a su disposición almohadas con vibrador (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Para las personas con alguna discapacidad visual o invidentes, tenemos a su disposición mandos a distancia con teclas grandes (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Nuestros compromisos

Picto développement durable

El 100 % de nuestros equipos está sensibilizado con el Desarrollo Sostenible y los ecogestos.

Picto recyclage

Nuestro equipo de jardineros recicla el 100 % de los desechos vegetales.

Consulte la información práctica

Promotion

Nuestros restaurantes

Contenu

Entre restaurantes animados, clásicos o de comida rápida, a la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de comida le dan la bienvenida en todo el Puy du Fou.

El Viaje en el Corazón de la Cetrería

Contenu

Tras las ruinas del antiguo castillo, la Academia de Cetrería vive al ritmo de nuestras 800 aves. Descubra las fascinantes misiones de su equipo y déjese guiar por el saber hacer de los profesionales que trabajan a diario para respetar el bienestar de los animales y preservar la biodiversidad. Para los residentes de la Cité Nocturne. Los menores deben estar acompañados por un adulto durante el taller.