Play
Tipo de experiencias
Espectáculo participativo

Le Mystère de La Pérouse

Sous-titre
¡Vive una auténtica aventura embarcándote en un viaje épico alrededor del mundo con el famoso explorador «Monsieur de La Pérouse»!

¡Conviértete en explorador por un día y dirígete a alta mar para vivir una legendaria expedición científica encargada por el Rey Luis XVI! Embárcate en 1785 en una de las naves del explorador La Pérouse. Parte del puerto de Brest y hazte a la mar para adentrarte en mares ignotos. A bordo del navío participarás en los grandes descubrimientos, desde cabo de Hornos hasta Alaska, pasando por Vanikoro... ¡Y te enfrentarás a las tormentas más temibles! Vivirás desde dentro la odisea de una expedición sin retorno: ¡el misterioso viaje de La Pérouse!

Público
En familia
Es probable que ofenda la sensibilidad de la audiencia joven
2 Premios

Una expedición legendaria con un final trágico

Al penetrar en las entrañas del buque, descubrirás los secretos de la nave y te sumergirás en la vida cotidiana y el ambiente de los marinos y científicos de La Pérouse. Te harás a la mar para descubrir océanos desconocidos y atravesarás las cabinas del barco, observando los descubrimientos botánicos y animales de los científicos embarcados contigo. Verás el cabo de Hornos a través de las portas, sentirás el frío glacial de Alaska y llegarás finalmente a Vanikoro, la última etapa del viaje. Sentirás llegar la tormenta, asistirás al naufragio del buque y vivirás desde el interior el trágico fin de esta expedición sin retorno.

Tecnologías para experimentar las sensaciones de alta mar

Para recrear la inmersión marítima de la mejor manera posible, los equipos de Puy du Fou han creado efectos inéditos gracias a las tecnologías más avanzadas. Enormes máquinas recrean los movimientos de la nave y los efectos climáticos más reales que la vida misma. Los vídeos de mapping 3D y más de 170 pistas de audio complementan el experimento, para crear un ambiente virtual, que permita una inmersión total para los visitantes.

Mejor Creación Europea 2018
Mejor espectáculo del año 2018
Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès