Play
Aperçu
panache
Tipo de experiencias
Espectáculos

Le Dernier Panache

Sous-titre
¡Sigue el destino glorioso de un oficial de la Marina francesa en este espectáculo, cuya creación fue premiada en 2017 como la «Mejor Creación del Mundo»!

¡François-Athanase Charette de la Contrie, apodado «Charette» y héroe de la Guerra de Independencia Americana, verá cómo su vida da un vuelco en 1793, durante un último combate por la libertad! Trasladado a una epopeya entre decorados reales y virtuales de 360º, descubrirás el insólito destino de un héroe francés. ¡En 2020, seguirás los grandes momentos que forjaron el destino de Charette a través de un gran espectáculo épico y conmovedor en una puesta de escena única en el mundo!

34 minutos
Horarios del espectáculo:
- Sábado 26 Septiembre 2020
- 11h30 - 14h00 - 16h15 - 17h45
- Domingo 27 Septiembre 2020
- 11h30 - 14h00 - 18h15
Público
En familia
Es probable que ofenda la sensibilidad de la audiencia joven
2 Premios

Una puesta en escena única en el mundo

Totalmente ideado y producido por Puy du Fou, «Le Dernier Panache» es un espectáculo de un nuevo género, que pone en escena una historia inspirada en hechos reales. Para sumergirte en la emoción y la poesía de la narrativa, se ha realizado una sala enteramente ideada a medida: el Théâtre des Géants. ¡Gracias a su tribuna giratoria, que lleva a los espectadores al centro de un decorado de 360º, podrás seguir la acción en movimiento, como si estuvieras sentado en el travelling de esta película en vivo y en directo! Para perfeccionar la inmersión, los decorados reales van acompañados de proyecciones de vídeo de muy alta definición. ¡Un verdadero concentrado de tecnología e innovación!

Varios premios internacionales

Desde su creación, «Le Dernier Panache» ha sido elegido la «Mejor Creación Europea». Unos meses después, el espectáculo también fue galardonado por un prestigioso jurado durante una ceremonia oficial en los Ángeles, Estados Unidos. Este galardón de «Mejor Creación del Mundo» destaca la excelencia artística y técnica de esta creación original.

Mejor Creación Mundial 2016
Mejor Creación Europea 2016
Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès