Play
Aperçu
La Cinéscénie
Tipo de experiencias
Espectáculos
Espectáculos nocturnos

La Cinéscénie

Sous-titre
¡Asiste en el 2020 al mayor espectáculo nocturno del mundo y vive una experiencia emocionante e inolvidable!

Con más de 12 millones de espectadores, 2550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28 000 trajes de época, 1 hora y media de gran espectáculo y numerosas novedades: ¡el mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito que no te puedes perder! En solo unos años, la Cinéscénie ha entrado en una nueva dimensión con numerosas novedades artísticas y técnicas: una nueva puesta en escena de luces, nuevas proyecciones de vídeo 3D y nuevos decorados, nuevos escenarios con el paso de los años, con nuevos efectos especiales, etc. ¡La Cinéscénie te deslumbrará!

Público
En familia
1 Premios

Un fresco gigante para atravesar 7 siglos de Historia

Desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial, la Cinéscénie traza la Historia a través de una historia de amor, que mezcla hechos reales y leyendas francesas. ¡Con ella viajarás en el tiempo gracias a una puesta en escena grandiosa! Sigue el destino simbólico de la familia Maupillier gracias a los 4200 actores voluntarios de Puy du Fou y a unos medios técnicos extraordinarios. Cada representación es un concentrado de tecnología: imágenes de vídeo 3D, drones autónomos, sistema de difusión de sonido de 360º, efectos pirotécnicos… ¡Cada año, el espectáculo evoluciona constantemente y las novedades aportan una originalidad abrumadora al universo fantástico de la Cinéscénie!

El gran espectáculo bajo las estrellas

¡Por la noche, toma asiento en la inmensa tribuna panorámica y déjate llevar por el soplo épico de este gran espectáculo! Inaugurada en 1978, la Cinéscénie es un sueño nocturno contemplado cada año por más de 360 000 espectadores.

Mejor Evento Europeo 2014
Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès