Play
Tipo de experiencias
Espectáculos nocturnos

Les Noces de Feu

Sous-titre
¡Sé testigo en el 2020 de la más romántica de las bodas y déjate llevar por los increíbles recuerdos, que tras cada puesta de sol vuelven a aparecer en el lago!

Cada tarde, al caer la noche, una suave melodía resuena en el lago, despertando poco a poco el recuerdo de la más romántica de las bodas. Después de haberse conocido en el espectáculo «Les Orgues de Feu», la Musa violinista y el Pianista virtuoso se encuentran para celebrar su amor eterno en una fantasía de agua y fuego. Asiste a esta boda fantástica, donde bailarines y decorados fantásticos emergen de las profundidades del lago, como si de un espejismo se tratase, para ofrecer a los recién casados el sueño de una fiesta inolvidable.

Público
En familia
Para los niños

Una puesta en escena impresionante

El espectáculo «Les Noces de Feu» mezcla con perfecta armonía el agua y el fuego, lo íntimo y lo grandioso, el mundo submarino y el aéreo, la delicadeza de los trajes electroluminiscentes y las dimensiones colosales de los decorados, que surgen de las profundidades del estanque. Esta fantasmagoría nocturna al son de la música ofrece un viaje poético al corazón del siglo XIX, época del romanticismo por excelencia. Todas las composiciones son interpretadas e interpretadas por las célebres violinistas Camille y Julie Berthollet. ¡Aquí descubrirás la apasionada historia de la Musa violinista y del Pianista, cuyo diálogo musical te sumergirá en una auténtica fantasía nocturna!

El espectáculo en algunas cifras

Para crear este sueño nocturno, 30 actores y especialistas subacuáticos actuarán en una escena de más de 7000 m². Los enormes decorados sumergidos y 80 trajes electroluminiscentes dan vida al universo romántiaco y mágico de este espectáculo. Con una duración media de 30 minutos, cada representación tendrá lugar ante un público de 7000 personas.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès