Le Grand Siècle
Volver
Hotel del Puy du Fou

Le Grand Siècle

¡Conviértete en el invitado privilegiado de Luis XIV en estas construcciones palaciegas reservadas para la corte del Rey Sol y revive el esplendor del «Grand Siècle»! ¡Puedes alojarte con tu familia o con amigos en una de las numerosas habitaciones de este deslumbrante hotel y tomarte el tiempo para pasear por los jardines a la francesa, tan típicos de esta época!

Estancia Parque + Hotel 76€/pers
Voir la bande-annonce
Bar
Bar
aparcamiento privado
Aparcamiento privado
Air conditioning
Aire acondicionado
Room Service
Servicio de habitaciones
Petit déjeuner
Petit déjeuner inclus
Maleta
Equipaje
Equipaje
Prensa disponible
Prensa disponible
Prensa disponible
tv
Canales por cable
Canales por cable
correo
Buzones
Buzones
wifi
WiFi gratuito
WiFi gratuito

Este alojamiento está inspirado en el castillo más íntimo del rey Luis XIV. El Rey Sol creó Versalles para recibir a los embajadores y a su corte, y en Marly mandó construir otro castillo que reservaba para sus amigos más íntimos. Este castillo, destruido durante la Revolución Francesa, se ha recreado en Puy du Fou y está formado por 8 edificios resplandecientes y luminosos y un magnífico restaurante para 500 personas. El toque final a este conjunto lo dan los jardines de estilo francés que convierten este hotel en un lujar relajado.

Ten en cuenta que el aparcamiento del hotel «Le Grand Siècle» cuenta con terminales de carga de pago para los vehículos eléctricos y que el servicio de habitaciones solo está disponible para el desayuno.

Dernières chambres disponibles !
Chambre Quadruple
1 cama doble (160x200)
2 literas (90x190)
Cuna de bebé (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Chambre double
1 cama doble grande (160x200)
Calendario de apertura
Condiciones

Los precios de la estancia incluyen: la(s) noche(s) en uno de los hoteles del Puy du Fou® (tasa turística no incluida), la entrada al Grand Parc (y a la Cinéscénie® en período azul), el/los desayuno(s). Atención: durante el período azul no es posible alojarse en los hoteles del Puy du Fou durante dos noches de «Cinéscénie» consecutivas.

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).
 Niño de 3 a 13 años incluidos que duerman en la habitación con al menos un adulto. Gratuito para los menores de 3 años. Le informamos de que los niños menores de 6 años no pueden dormir en la cama superior de las literas.
 Le Logis de Lescure: las suites «le Planétarium» y «le Cabinet des Curiosités» pueden albergar hasta 6 personas.

Accesibilidad

Personas con movilidad reducida (PMR) y personas con discapacidad (PWD)

Te entregaremos una guía de accesibilidad a tu llegada a Puy du Fou.

Siempre que presentes un justificante, también se te hará entrega de un Pase de Accesibilidad para que puedas disfrutar por completo de Puy du Fou y de sus accesos dedicados.

Los alojamiento de Puy du Fou son accesibles para la comodidad de todos.

Todos los hoteles cuentan con habitaciones PMR (excepto Le Logis de Lescure).

Los hoteles siguientes cuentan con ascensores: «La Citadelle», «La Villa Gallo-Romaine» y «Le Grand Siècle».

Personas sordas, con problemas de audición y de visión

Para las personas con problemas de audición, nuestras recepciones cuentan con un bucle magnético.

Para las personas sordas o con una discapacidad auditiva, tenemos a su disposición almohadas con vibrador (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Para las personas con alguna discapacidad visual o invidentes, tenemos a su disposición mandos a distancia con teclas grandes (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Nuestros compromisos

Picto recyclage

El 100 % de nuestros jabones es reciclado y los trocitos de estos se reacondicionan a su vez en el nuevo jabón.

Picto développement durable

Para reducir la contaminación sonora para nuestros visitantes y la fauna salvaje, los jardines se mantienen mediante robots cortacésped eléctricos.

grand siecle

Visita virtual

Viaja a través del tiempo y de las épocas alojándote en Le Grand Siècle, el alojamiento de lo grandioso y espectacular.

Consulte la información práctica

Promotion

Nuestros restaurantes

Contenu

Entre restaurantes animados, clásicos o de comida rápida, a la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de comida le dan la bienvenida en todo el Puy du Fou.

Les Chevaux de l'Exploit

Contenu

Entre en los mayores establos de Europa para conocer a los 230 caballos del Puy du Fou. Formado en todas las disciplinas, conocerá todo sobre el fantástico seguimiento físico y nutricional que se realiza para el bienestar de estos verdaderos atletas.