Play
Aperçu
Les Grandes Eaux
Tipo de experiencias
Espectáculos

Les Grandes Eaux

Sous-titre
¡Eres el invitado del célebre compositor Jean-Baptiste Lully para revivir los grandes momentos de Versalles!

¡Toma asiento en torno al viejo estanque de Puy du Fou y vive momento poético y refrescante! Imagina dar un salto al pasado y encontrarte en pleno siglo XVII… ¡Hete aquí, en un bosquecillo del palacio de Versalles, en pleno concierto del maestro de música de la familia real! Lully, célebre compositor y violinista, te transportará a un melódico universo lleno de emociones. Para acompañar sus melodías, inmensos surtidores de agua surgen a su ritmo de las profundidades del lago. ¡Disfruta de un fantástico y poético baile acuático!

Público
En familia

Un espectáculo lúdico y refrescante

«Les Grandes Eaux» es un espectáculo adaptado para toda la familia. ¡Niños y adultos quedarán maravillados ante la grandeza de los surtidores de agua que surgen del lago, al son de las dulces melodías del compositor del siglo XVII! Al final de la representación, ¡será tu turno para jugar! Alrededor del estanque encontrarás las instalaciones de los «Orgues Aquatiques», una actividad lúdica dedicada para niños pequeños y grandes. ¡Los pequeños clavicordios, situados cerca de las tribunas, permiten al visitante crear su propio baile de surtidores de agua! ¡Al pulsar las teclas, te conviertes en el compositor de tu espectáculo!

Una nueva fantasía nocturna

Al caer la noche, ¡el viejo estanque de Puy du Fou cambia de cara! La fantasía refrescante de los «Grandes Eaux» se transforma en un auténtico sueño nocturno con el espectáculo «Les Noces de Feu». ¡Una dulce melodía resuena y los recuerdos de la más romántica de las bodas resurgen de las profundidades del lago!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès