Play
Aperçu
le grand carillon
Tipo de experiencias
Espectáculos

Le Grand Carillon

Sous-titre
¡Cuando el reloj monumental del «Village XVIIIème» se pone en marcha, sus campanas entonan las melodías más famosas!

En el centro del Village XVIIIème se alza un enorme carrillón de 16 metros de altura. Varias veces al día, con cada representación, esta arquitectura original y espectacular despliega sus 70 campanas. ¡Durante unos 10 minutos asistirás a un espectáculo musical de lo más sorprendente! Además de la música grandiosa de sus campanas, 2 actores equilibristas hacen acrobacias en torno a la imponente estructura y al ritmo de las célebres melodías populares del siglo XVIII, adaptadas por Puy du Fou. ¡Disfruta de un momento musical original en familia!

10 minutos
Horarios del espectáculo:
- Sábado 26 Septiembre 2020
- 10h45 - 12h45 - 15h00 - 16h00 - 17h00 - 19h45
- Domingo 27 Septiembre 2020
- 10h45 - 11h45 - 14h30 - 17h30
Público
En familia

Un auténtico concierto al aire libre

El espectáculo del Grand Carillon tiene lugar varias veces al día en pleno centro del «Village XVIIIème». Para hacerte viajar en el tiempo, los equipos del Puy du Fou se han sabido rodear de los mejores especialistas y han reconstruido una auténtica aldea de la época de la Ilustración: casas de piedra, callejuelas floridas, huerto y artesanos con un saber hacer único. El gran reloj se integra perfectamente en el corazón de este entorno gracias a los materiales cuidadosamente seleccionados y a una estructura pensada a medida. ¡Disfruta de un verdadero concierto de campanas al aire libre!

Acrobacias impresionantes

En pleno corazón del Village XVIIIème, entre los talleres de los artesanos y las callejuelas pintorescas, el Grand Carillon domina la plaza con una altura de 16 metros. ¡Durante el espectáculo, nuestros actores acróbatas giran y realizan peligrosas acrobacias a varios metros del suelo! Para formar parte de los artistas, han recibido un entrenamiento especial durante varios meses.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès