Play
Aperçu
Mousquetaires de Richelieu
Tipo de experiencias
Espectáculos

Mousquetaire de Richelieu

Sous-titre
¡Vive una aventura novelesca de capa y espada, marcada por los duelos de mosqueteros, los bailes de flamenco y las acrobacias de los caballos!

Sobre la escena de un teatro monumental del siglo XVII, los mosqueteros te transportarán a una aventura de capa y espada, donde la fascinación no tiene límites. A petición del Cardenal Richelieu, el célebre Corneille presenta la obra de teatro del Cid en Puy du Fou. La obra acaba de comenzar cuando es interrumpida por la intrusión de espadachines, que quieren capturar a la actriz principal: la Sérafina. Afortunadamente, Bouton d’Or está escondido en la sala e interviene para intentar salvar a su amada. Transpórtate, en plena época del Gran Siécle, a un universo lleno de color. Seguirás los giros de la historia de amor imposible entre la sublime Sérafina y el huérfano Bouton d’Or, mezclados con los duelos de mosqueteros, los bailes flamencos y los desfiles ecuestres.

Público
En familia

Una historia conmovedora y emocionantea

¡Cuidadosa combinación de duelos a espada, monólogos poéticos, coreografías de flamenco y acrobacias ecuestres, este espectáculo ofrece una puesta en escena intensa acompañada de efectos especiales increíbles! Juegos acuáticos y luminosos, enormes decorados móviles, trajes de época: ¡todo se ha pensado para transportarte en el tiempo! El Grand Carrousel es el escenario de esta creación original. Este teatro de grandes dimensiones, equipado con el mayor telón de escenario del mundo, combina el encanto de los teatros del siglo XVII con las dimensiones colosales de Puy du Fou.

Caballos en libertad

En una de las escenas principales del espectáculo, podrás admirar a 3 caballos que se mueven libremente por el escenario del Grand Carrousel. ¡Fruto de un trabajo meticuloso, este momento de gracia en armonía perfecta con la música, ha sido posible gracias al trabajo de nuestros equipos de cuidadores y a su complicidad con nuestros caballos!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès