test
Volver

Consejos y Servicios

Descubra nuestra selección de consejos y servicios para preparar lo mejor posible su experiencia en el Puy du Fou.
Filtros
Discapacidad
Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
La Colporteuse

Para facilitar sus viajes en el Puy du Fou, un pequeño tren llamado "Colporteuse" está a su disposición. Las personas con discapacidad tienen prioridad para utilizar este servicio. Este pequeño tren hace paradas aproximadamente cada 20 o 30 minutos en las distintas estaciones de Puy du Fou. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas eléctricas y los carritos no pueden utilizar este servicio.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Lanzadera Cinéscénie

Cada noche de Cinéscénie el Puy du Fou pone a disposición de las personas con movilidad reducida un servicio gratuito de lanzadera, que garantiza el trayecto desde las taquillas hasta las tribunas del espectáculo. ¡Disfrutarás de la velada con toda tranquilidad!

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Acceso espectáculos - Personas con discapacidad auditiva

Para facilitar la recepción de personas con discapacidad auditiva, el Puy du Fou está equipado con bucles magnéticos que se encuentran en la entrada del Puy du Fou (en la zona «INFORMACIÓN», «TAQUILLAS» y «SERVICIOS») y en la recepción de nuestros hoteles. Aconsejamos a las personas con discapacidad auditiva que se hagan con el gráfico ilustrado de nuestros espectáculos. Está a tu disposición en la zona «INFORMACIÓN», situada cerca de la entrada del Puy du Fou. También puedes solicitarlo a los anfitriones de los espectáculos «Les Amoureux de Verdun» y «Le Mystère de La Pérouse».

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Guide Accessibilité

La «Guide Accessibilité» (guía de accesibilidad) completa a la «Guide Visiteurs» (guía del visitante) con algunos consejos e información sobre los servicios y comodidades propuestos para mejorar la calidad de la visita de personas con discapacidad.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Acceso a los pueblos de época

Bourg Bérard": todas las tiendas del Bourg 1900 son accesibles para personas con discapacidad.

El pueblo "Chasseloup": le aconsejamos que acceda por la entrada situada junto al Relais de Poste.

La "Font-Rognou": es de difícil acceso debido a las fuertes pendientes y le aconsejamos que siga la ruta blanca del mapa o que tome la Colporteuse. Parada recomendada: Gare des Vikings.

El "Saint Philbert le Vieil": le aconsejamos que acceda por las entradas situadas frente al restaurante Chaudron "O", para evitar la pendiente. Consulte nuestra « Guía de accesibilidad » para más detalles.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Acceso Hoteles

Todos los hoteles de Puy du Fou disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Para reservar una de estas habitaciones, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas por teléfono en el +33 2 21 67 55 00 (línea dedicada exclusivamente a las personas con discapacidad). Para facilitar la acogida de personas con discapacidad auditiva, el Puy du Fou está equipado con bucles magnéticos en la recepción del hotel.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Pass Accessibilité

El Puy du Fou pone a tu disposición un Pass Accessibilité para facilitar tu identificación por parte de nuestros equipos a la hora de tu visita. Te permitirá beneficiar de los accesos reservados a las personas con discapacidad a nuestros principales espectáculos. El Pase de Accesibilidad deberá recogerse en las entradas de Puy du Fou (zona «INFORMACIÓN») o a la entrada de la Cité Nocturne (información en la recepción de los hoteles de la Cité Nocturne) solamente presentando un justificante de discapacidad. Este pase es individual, nominativo y fechado, pero en ningún caso garantiza el acceso al espectáculo elegido.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Aparcamientos para personas con discapacidad

Un aparcamiento junto a las entradas del Puy du Fou está disponible para las personas con movilidad reducida que presenten su certificado de discapacidad. Para poder beneficiarte de este aparcamiento, basta con anunciarte a tu llegada al mismo.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Sillas de ruedas

Alquilamos sillas de ruedas manuales (10 euros/día) y scooters eléctricos (26,5 euros/día). Queremos dar las gracias a los titulares de una tarjeta de discapacidad por consultarnos. Estos dos servicios están disponibles previa reserva e in situ (en la zona "SERVICIOS", situada cerca de las entradas del Puy du Fou, después del control de entradas) dentro de los límites de las existencias de que disponemos. Se recomienda reservar.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Las avenidas del Puy du Fou

Algunos caminos del Puy du Fou presentan cuestas empinadas y por lo tanto no son aconsejados para las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Puede descargar la "Guía de Accesibilidad" que presenta los caminos recomendados. Esta guía también está a tu disposición en la zona «INFORMACIÓN», situada cerca de la entrada del Puy du Fou.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Perros-guía

Le invitamos a avisar a nuestro equipo de Reservas por teléfono al +33 2 21 67 55 00 (línea dedicada exclusivamente a personas con discapacidad) antes de su visita para facilitar su acceso.

Accesibilidad y Discapacidad
Servicios
Acceso a los espectáculos para las personas con discapacidad visual o invidentes

Gracias a nuestra aplicación para móviles, las personas con discapacidad visual y totalmente ciegas se pueden beneficiar gratuitamente de una audiodescripción de todos los grandes espectáculos del Puy du Fou y de la Cinéscénie.

Accesibilidad y Discapacidad
Consejos
Precios especiales para personas con discapacidad

Proponemos precios especiales para las personas con discapacidad, previa presentación de un justificante. Consúltalos aquí. Para beneficiarse de estas tarifas, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas por teléfono en el +33 2 21 67 55 00 (línea dedicada a las personas con discapacidad).

Animales
Animales
Consejos
Certificación Green Globe

Etiquetas

Green Globe: Le Puy du Fou es el primero de los 15 mayores lugares turísticos franceses en obtener la certificación medioambiental Green Globe dedicada al sector del turismo y los viajes. Desde 2012, el Puy du Fou demuestra así su voluntad de sensibilizar a sus visitantes sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y de desarrollarse en consonancia con los tres pilares del desarrollo sostenible: medioambiental, económico y social.

Entretenimiento sostenible: La etiqueta "Entretenimiento sostenible: emoción responsable" pretende concienciar sobre las cuestiones medioambientales y sociales en el sector del ocio y la cultura. Al comprometerse con este enfoque desde 2020, el Puy du Fou se ha posicionado como un actor clave en las transiciones ecológicas y sociales.

Turismo y discapacidad: El Puy du Fou se compromete a adoptar un enfoque de calidad orientado a la accesibilidad de las actividades de ocio y las vacaciones para todos. Esta marca garantiza que el recinto del Puy du Fou está adaptado a las necesidades de las personas discapacitadas gracias a pictogramas específicos, que los servicios ofrecidos respetan la normativa sobre accesibilidad y que el personal es consciente de ello y ha recibido formación.

 

Certificaciones

Betterfly Tourism: Desde 2019, el Puy du Fou es uno de los 150 hoteles de Francia que ha evaluado y comunicado la huella medioambiental de 3 de sus 5 hoteles. Esta etiqueta se concede en función de cuatro indicadores medioambientales:

  • el impacto sobre el clima ;
  • consumo de agua
  • consumo de recursos no renovables (energía);
  • la proporción de productos ecológicos o con etiqueta ecológica en los suministros del hotel
El cálculo de la huella tiene en cuenta todo el equipamiento del hotel utilizado para una pernoctación.

Ecocert: La huerta de Puy du Fou cuenta desde 2018 con la certificación Ecocert, que garantiza y promueve el cumplimiento de las prácticas sociales y medioambientales en su actividad de huerta.

ISO 20121: Gestión de eventos para el desarrollo sostenible / https://congres.puydufou.com/fr/nos-engagements

Animales
Servicios
Pensión Canina

No se admiten animales en el Puy du Fou. Se ha creado una pensión canina para acogerlos. Sólo se aceptan perros tatuados o con chip y con todas las vacunas obligatorias. Es obligatorio hacer una reserva con antelación con nuestro equipo de reservas en el +33 (0) 820 09 10 10 (0,12€/min desde un teléfono fijo), siempre que haya disponibilidad.

Por supuesto, nuestra Pensión Canina se compromete a respetar el bienestar de los animales en todas sus formas, al igual que los cuidados que reciben los 1.500 animales del Puy du Fou.

Hoja informativa Perrera de embarque 2022

cgv
Condiciones de venta
Consejos
Condiciones generales de servicios

Para ver y descargar las condiciones generales de servicios del Puy du Fou haz clic aquí

Debido a numerosas estafas en la venta de entradas compradas a través de páginas web de anuncios o subastas, recomendamos comprar las entradas solo en nuestra página web www.puydufou.com o en los distribuidores autorizados. Puede que se rechace el acceso de clientes con entradas compradas en páginas que no sean la de Puy du Fou o distribuidores autorizados.

Cualquier reclamación debe enviarse al servicio de atención al cliente de Puy du Fou según el procedimiento indicado en las condiciones de venta. Los consumidores pueden recurrir gratuitamente a un procedimiento de mediación ante el Mediador de Turismo y de Viajes, en función de las modalidades establecidas en el sitio web www.mtv.travel/, sesenta (60) días desde la fecha de remisión del vendedor y en el plazo máximo de un año desde la reclamación escrita presentada ante el vendedor.

Condiciones de venta
Servicios
Seguro de anulación

Para mayor tranquilidad, elige el seguro de cancelación e interrupción de estancia que te ofrece Puy du Fou, válido para todos los servicios reservados: entradas, estancias, restaurantes... (excluido el alojamiento de perros).
Principales acontecimientos que cubre: huelga general de transportes, robo de entradas, enfermedad, accidente... Todas las condiciones de la garantía de cancelación pueden consultarse aquí.

Comodidad
Visita en toda comodidad
Consejos
Placement Cinéscénie

Por un suplemento de 9 euros en su entrada "Puy du Fou + Cinescénie" o "Cinescénie", podrá ocupar un asiento "Silver" o "Gold Square" en la tribuna Cinescénie, según disponibilidad. Este suplemento le garantiza una posición central en nuestro stand panorámico. Es necesario reservar este suplemento al mismo tiempo que sus entradas de Cinéscénie en nuestra página web o por teléfono llamando al +33 (0) 820 09 10 10 (0,12 €/min - desde un teléfono fijo).

Visita en toda comodidad
Servicios
Servicio de consigna

Puy du Fou ofrece un servicio de taquillas de autoservicio cerca de las entradas de Puy du Fou, para depositar sus pertenencias y efectos personales con total seguridad. No es necesario reservar con antelación. Este servicio cuesta desde 6,50 € para pequeños volúmenes.

Visita en toda comodidad
Consejos
Pass Émotion

Por 25€ adicionales por día y por persona, disfruta de tu visita al Puy du Fou en las mejores condiciones con el Pass Émotion (con el límite del aforo disponible). Este suplemento te permitirá disfrutar de un emplazamiento reservado en las tribunas de 8 grandes espectáculos del Puy du Fou 10 minutos antes del comienzo de la representación. Te aconsejamos comprar este suplemento al mismo tiempo que tu entrada o estancia, en nuestra página web o por teléfono en el +33 (0) 820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

Visita en toda comodidad
Servicios
Aplicación para móvil Puy du Fou

Descarga de forma gratuita la aplicación Puy du Fou, disponible en App Store y en Google Play. Te permitirá organizar tu visita al Puy du Fou en las mejores condiciones, junto con la «Guide Visiteurs» (guía del visitante) que se entrega cada día a la entrada del Puy du Fou. Los visitantes extranjeros pueden acceder a la traducción simultánea de nuestros principales espectáculos en inglés, alemán, español, neerlandés y ruso. Para más información, haz clic aquí

Visita en toda comodidad
Servicios
Traducción de nuestros espectáculos

Si tiene un smartphone, puede beneficiarse de la traducción simultánea gratuita de los principales espectáculos del Puy du Fou (inglés, alemán, español, neerlandés y ruso) gracias a nuestra aplicación móvil "Puy du Fou", disponible en App Store y Google Play.

No olvide traer sus auriculares.

Visita en toda comodidad
Servicios
WiFi gratuito Puy du Fou

¡Permanece conectado!

Benefíciese de una conexión WiFi gratuita en todos nuestros hoteles, en el Cinéscénie, en las entradas del Puy du Fou y en las tribunas de los espectáculos numerados del 1 al 7. Para ello, sólo tiene que conectarse al WiFi de PUYDUFOU, introducir su dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones generales de uso.

Niños
Niños
Consejos
Acompañamiento de menores

Los menores deben ir obligatoriamente acompañados por un mayor de edad responsable, so pena de prohibir su acceso al Puy du Fou, a los espectáculos y a las experiencias. Asimismo, se negará la salida del Puy du Fou a un menor si este no está acompañado por un mayor de edad responsable.

Niños
Servicios
Alquiler de carritos de niño

El Puy du Fou ofrece un servicio de alquiler de cochecitos cerca de las entradas (zona "SERVICIOS", situada después del control de entradas). Este servicio está sujeto a un cargo (10 euros/día), hasta agotar existencias. También es posible reservar su cochecito al mismo tiempo que sus billetes o su estancia con nuestro equipo de reservas, por teléfono en el +33 (0) 820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

Niños
Servicios
Cambiadores

El Puy du Fou pone a tu disposición numerosos cambiadores en todo el recinto del Puy du Fou.

Niños
Servicios
Salidas escolares al Puy du Fou

En el marco de una visita al Puy du Fou, los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos y competencias respecto a los programas escolares y las bases comunes. Los espectáculos, los pueblos de época, las 55 hectáreas de naturaleza y los más de 1500 animales del Puy du Fou llevarán a alumnos y profesores a un gran viaje pedagógico. Las visitas que tengan lugar en el marco escolar deben estar supervisadas por mayores de edad en todo momento.

Para más información, visite la sección de Grupos Juveniles y Escolares.

Niños
Consejos
Información «espectáculos» para los niños

Con los espectáculos "Les Amoureux de Verdun", "Le Premier Royaume", "Le Signe du Triomphe" y "Le Dernier Panache" prepárate a vivir experiencias de emociones fuertes, cuyo espectacular realismo puede impresionar a los más pequeños (así como a las personas que se angustian en los espacios reducidos).

Información
Información práctica
Consejos
Compré un billete para Puy du Fou. ¿Está incluido el espectáculo nocturno "Les Noces de Feu"?

El espectáculo nocturno "Les Noces de Feu" está incluido en las entradas de Puy du Fou para todas las visitas durante el periodo de "Noces de Feu" (consulte nuestro calendario de apertura). La entrada "Oferta especial -20%" durante el periodo "Estancia +" no permite el acceso al espectáculo nocturno "Les Noces de Feu".

Información práctica
Servicios
Acceso a los espectáculos del Puy du Fou

Para mayor comodidad y asegurarte una plaza, te aconsejamos llegar 30 minutos antes del comienzo de cada espectáculo, cuyos horarios están indicados en la «Guide Visiteurs» (guía del visitante) del día.

Información práctica
Consejos
Objetos prohibidos

En su visita al Puy du Fou está terminantemente prohibido llevar armas de cualquier tipo, objetos o productos peligrosos o ilícitos (cualquier objeto con cuchilla, cúter, bombas, explosivos, tijeras, aerosoles/gas) así como drogas y bebidas alcohólicas.
También te aconsejamos reducir el número de efectos personales, bolsos y mochilas para acceder más rápidamente al Puy du Fou. Se autorizan salidas temporales durante el día.

Información práctica
Servicios
Las tiendas del Puy du Fou

Te damos cita en las tiendas del Bourg 1900 para tus compras y regalos de recuerdo. Juguetes, trajes, disfraces, DVDs, decoración: disfruta de una multitud de productos derivados y artículos imprescindibles del Puy du Fou para continuar viviendo grandes aventuras. También encontrarás en todo momento una amplia selección de productos y artículos en nuestra tienda en línea.

Información práctica
Consejos
Venir disfrazado al Puy du Fou

Por cuestiones de seguridad, está totalmente prohibido venir disfrazado o en traje regional al Puy du Fou. Los equipos de recepción se verán obligados a prohibirte la entrada o a pedirte que te cambies antes de acceder al recinto del parque.

Información práctica
Servicios
Centro de salud

Socorristas, enfermeros y médicos están a tu disposición en todo el recinto del Puy du Fou. No dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos en caso de necesidad. También puedes acudir a nuestra enfermería, que se encuentra entre el restaurante «L’Orangerie» y el espectáculo «Mousquetaire de Richelieu», o al puesto de socorro, detrás de las tribunas de la Cinéscénie cada noche que hay espectáculo. Para toda petición particular de conservación de medicamentos en frío o de entrega de material médico específico, llama al +33 (0) 820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo) antes de tu visita.

Información práctica
Consejos
Coupon-Restauration

Nuestros establecimientos de comida rápida ofrecen diversas fórmulas (ensaladas, sándwiches, etc.) a lo largo del día. Aceptado en todos los puntos de restauración, el "Cupón de restauración" puede utilizarse como comprobante de pago. Existen tres valores diferentes: 12€, 15€ o 20€. La reserva es obligatoria y el cupón se paga por adelantado. El "Cupón Restaurante" no tiene fecha de caducidad (válido para la temporada 2023) y puede utilizarse en varios plazos (valores unitarios: 5 €, 4 € o 3 €). No se devuelve el cambio. Para todas las reservas, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas en el +33 0 820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

Información práctica
Servicios
Vales

Para pagar las entradas, los restaurantes o la estancia en el Puy du Fou, es posible utilizar cheques ANCV y algunos cheques Kadéos, Cadhoc o Tir Groupé. Para estas modalidades de pago, deberá efectuar su reserva por teléfono llamando al +33 (0) 820 09 10 10 (0,12 €/min - desde un teléfono fijo) al menos 15 días antes de la fecha de su visita. Estos cheques deben llevar el nombre y la dirección de los beneficiarios y respetar la fecha de validez.

Información práctica
Consejos
Reservas

Las reservas para el Puy du Fou y "La Cinéscénie" se pueden realizar en nuestra página web o por teléfono en el +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo). Para cualquier pregunta específica (servicio, precios especiales...), ponte en contacto con nuestro equipo de reservas por teléfono.  

Información práctica
Servicios
Los pases anuales Puy du Fou

Hágase socio y únase a la familia de Puy du Fou con ventajas exclusivas durante toda la temporada. Para más información, visite la página dedicada a los Pases Anuales.

Ver los Pases Anuales

Información práctica
Consejos
Precios Grupos y CE

Existen tarifas específicas para Grupos (más de 20 personas) y Comités Económicos y Sociales (CSE). Para más información, lo invitamos a conectarse al espacio dedicado a Grupos o CSE.

Información práctica
Consejos
¡Se listo a la hora de comer!

Ahorra hasta 20% reservando tu comida en una amplia selección de restaurantes: «La Table des Ambassadeurs», «Les Deux Couronnes», «L'Atrium», «Le Banquet de Mérovée», «La Mijoterie du Roy Henry», «Le Café de la Madelon», «Le Relais de Poste», «L'Orangerie», «Le Bistrot», «L'Echansonnerie» y «Le Rendez-vous des Ventres Faims» dependiendo de las fechas de apertura.

Información práctica
Servicios
W.C. en el Puy du Fou

Hay numerosos bloques sanitarios en el Puy du Fou. Están adaptados a las personas con movilidad reducida. 

Información práctica
Consejos
Seguridad en el Puy du Fou

El Puy du Fou trabaja con las autoridades competentes para aplicar todos los medios de prevención y control necesarios para la seguridad de nuestros visitantes. Desde 2015, el dispositivo de seguridad del Puy du Fou se ha reforzado considerablemente. También trabajamos en estrecha colaboración con la prefectura, el Ministerio de Interior y la Gendarmería Nacional para garantizar el apoyo permanente de las fuerzas del orden a nuestro lado. Los visitantes del Puy du Fou pueden contar con la vigilancia de nuestros equipos y con nuestro dispositivo de seguridad ampliamente reforzado para asegurarles una estancia en toda tranquilidad en el Puy du Fou.

Información práctica
Servicios
¿Has perdido algún objeto durante tu visita?

objetstrouves@puydufou.com

Escríbenos, incluyendo:

  • Una descripción del objeto
  • La fecha y el lugar de la pérdida
  • Tus datos de contacto (dirección, correo electrónico y teléfono)

Si se aloja en nuestros hoteles, especifique el hotel y el número de habitación.

Póngase en contacto con nosotros

Información práctica
Consejos
Programa de espectáculos

Los equipos del Puy du Fou se adaptan cada día al número de visitantes presentes. Para preparar tu visita descarga el programa de espectáculos la víspera en la página de inicio de nuestra página web a partir de las 17:30 h. Cada día, la aplicación del Puy du Fou y la «Guide Visiteurs» (guía del visitante) que se entrega a la entrada te informan de los horarios de cada espectáculo junto con otra información práctica. 

Información práctica
Consejos
Horarios de la Cinéscénie

La Cinéscénie comienza a las 22:30 h en mayo/junio/julio y a las 22 h en agosto/septiembre. Se ruega a los espectadores llegar 1 hora antes del comienzo del espectáculo. La representación dura 1 h 40 min. Por tu comodidad, te recomendamos traer ropa de abrigo.

Información práctica
Consejos
Horarios de apertura del Puy du Fou

Las puertas del Puy du Fou están abiertas desde las 9:30 h. El Puy du Fou abre de 9:30 h a 19 h en período amarillo, y de 9:30 h a 22:30 h en período verde (espectáculo nocturno «Les Noces de Feu» incluido). Durante el período azul (con el espectáculo nocturno «La Cinéscénie») está abierto de 9:30 h a 21 h.

Información práctica
Servicios
CD Cinéscénie

Para escuchar o volver a escuchar la música de nuestro espectáculo nocturno "La Cinéscénie", diríjase a nuestra tienda en línea o a las tiendas de Bourg Bérard durante su visita.

Información práctica
Servicios
Reglamento interno Puy du Fou

Consulta el reglamento interno del Puy du Fou aquí, y el de la Cinéscénie aquí.

Información práctica
Servicios
Fotógrafos del Puy du Fou

Posa como un héroe.

Cree recuerdos excepcionales del Puy du Fou con los trajes y accesorios de nuestros Héroes.

Reúnase con nuestros fotógrafos en "Saint Philbert de Vieil", "Font-Rognou", "Chevaliers de la Table Ronde", cerca de la "Signe du Triomphe" y en "Bourg Bérard".

Información práctica
Servicios
Tarjeta regalo Puy du Fou

Con la tarjeta regalo, ofrece Puy du Fou de forma sencilla y práctica. Elige tu regalo entre la gama de entradas y estancias Puy du Fou. Contacta ahora con nuestro Equipo de Reservas en el +33 820 09 10 10 (0,12€/min - desde fijo) para pedir tu tarjeta regalo y conocer todas las condiciones de uso.

Hoteles
Los hoteles del Puy du Fou
Servicios
Alojamientos en el Puy du Fou

Puedes alojarte en el Puy du Fou en uno de los 6 hoteles temáticos de nuestra Cité Nocturne. Elige un siglo para dormir y descubre nuestros hoteles. No olvides consultar los precios de la estancia en la sección Calendario y Precios.

Los hoteles del Puy du Fou
Consejos
Hoteles - Disposición de las habitaciones

Las habitaciones de los hoteles del Puy du Fou pueden alojar hasta 5 personas (de las cuales 1 debe ser adulto), salvo el hotel « La Villa Gallo-Romaine » y « Le Grand Siècle » que sólo pueden alojar hasta 4 personas (de las cuales 1 debe ser adulto), con la siguiente distribución: 1 cama doble (160x200), 2 camas en litera. También se puede añadir una cuna a petición. Hay WiFi en las recepciones, restaurantes y habitaciones de nuestros hoteles temáticos.

Para las personas con discapacidad auditiva disponemos de almohadas con vibración (bajo solicitud y dependiendo de la disponibilidad).
Para las personas con discapacidad visual disponemos de mando con teclas grandes (bajo solicitud y dependiendo de la disponibilidad).

Los hoteles del Puy du Fou
Consejos
Apertura de los hoteles

La recepción de nuestros hoteles está abierta las 24 horas del día todos los días de apertura. Las habitaciones están disponibles a partir de las 16 h y deben dejarse libres antes de las 11:00 horas del día de tu salida.

Tiempo
Tiempo
Consejos
El Puy du Fou con altas temperaturas

Cuando sube la temperatura es necesario tomar las precauciones habituales, pero nuestro bosque centenario es una formidable ventaja para refugiarse del calor. Nuestros visitantes también agradecerán el frescor de los nebulizadores gigantes integrados en los diferentes universos del Puy du Fou, los espacios resguardados del sol y nuestras salas de espectáculos con aire acondicionado. 

Tiempo
Consejos
Ropa abrigada - Cinéscénie

Si asistes al espectáculo nocturno de la Cinéscénie, te aconsejamos llevar ropa abrigada.

Tiempo
Consejos
El Puy du Fou en caso de lluvia

Todos los espectáculos que se ofrecen a los visitantes están diseñados para presentarse independientemente del tiempo que haga. Por tanto, todos nuestros espectáculos se mantienen en caso de lluvia. También hay muchos lugares cubiertos, como "Mousquetaire de Richelieu", "Le Mystère de La Pérouse", "Le Premier Royaume", "La Renaissance du Château", "Les Amoureux de Verdun", "Le Dernier Panache" o "Le Mime et l'Etoile", que permiten resguardarse tanto de las inclemencias del tiempo como del calor.

Aparcamiento
Aparcamiento y Transporte
Servicios
Aparcamiento de caravanas

Hay un aparcamiento reservado para las autocaravanas, las caravanas y furgonetas acondicionadas para camping. Este aparcamiento para caravanas es gratuito durante el día y de pago durante la noche, de 1 h a 7 h (13.90€/noche - pago solo con tarjeta de crédito). Este área ofrece los siguientes servicios: agua potable, vaciado, puntos de electricidad compartidos, servicio de lanzadera y un Punto de Información.

Aparcamiento y Transporte
Consejos
Llegar al Puy du Fou (en coche)

Se puede acceder al Puy du Fou desde la autopista A87 (salida 28). Estamos a 3 h 15 min de París, a 3 h de Burdeos, a 2 h de Poitiers, a 1 h 30 min de La Baule, a 1 h 30 min de La Rochelle, a 1 h de Sables d'Olonnes, a 1 h de Nantes y a 1 h de Angers. Para más información, haz clic aquí.

Aparcamiento y Transporte
Consejos
Llegar al Puy du Fou (en tren)

La estación TGV de Angers es la más cercana al Puy du Fou. Te aconsejamos que organices tus viajes en tren hasta esta estación que está comunicada con todas las grandes líneas TGV de Francia (París, Marsella, Estrasburgo, Lille...). Un servicio de lanzadera comunica el Puy du Fou desde la estación TGV de Angers. Este servicio es de pago (Ida: 16,90 €/pers. e Ida-Vuelta: 33,90 €/pers.) y únicamente se puede utilizar con previa reserva. Para saber más sobre el servicio de lanzadera, haz clic aquí.

Nuestros equipos también garantizan un servicio de lanzadera desde el aeropuerto de Nantes así como otros destinos a partir de 2 personas - únicamente previa reserva. Consulta precios e información llamando a nuestro equipo de reservas en el + 33 (0) 820 10 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

Aparcamiento y Transporte
Consejos
Llegar al Puy du Fou (en avión)

El Puy du Fou está a 1 h del aeropuerto Nantes Atlantique. Las ciudades comunicadas son Ajaccio, Bastia, Burdeos, Calvi, Figari, Lille, Lyon, Marsella, Montpelier, Muhlouse, Niza, París, Estrasburgo, Toulouse. Para más información, haz clic aquí.

Nuestros equipos también garantizan un servicio de lanzadera desde el aeropuerto de Nantes así como otros destinos a partir de 2 personas - únicamente previa reserva. Consulta precios e información llamando a nuestro equipo de reservas en el +33 (0) 820 10 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

Aparcamiento y Transporte
Servicios
Aparcamiento visitantes

El aparcamiento es gratuito en todos los aparcamientos de Puy du Fou. Los distintos aparcamientos son accesibles una hora antes de la apertura de Puy du Fou y hasta una hora después del cierre. Los visitantes que hayan reservado una estancia en los hoteles de Puy du Fou deberán aparcar directamente en los aparcamientos de la Cité Nocturne. Para ello, a su llegada al Puy du Fou, deberán seguir la dirección "La Cité Nocturne - Les Hôtels du Puy du Fou".