Play
Aperçu
La Villa Gallo Romaine
Los Hoteles

La Villa Gallo-Romaine

Sous-titre
¡La «Villa Gallo-Romaine», el primer hotel de Puy du Fou, te promete una estancia insólita en la «Roma antigua» a tan solo dos pasos de los grandiosos espectáculos del Grand Parc!

Description header

Tras sus imponentes columnas, la «Villa Gallo-Romaine» te invita a experimentar su universo único. ¡Viajarás a la época del Imperio Romano, alojándote en una de sus habitaciones con decoración auténtica! Después de una noche de descanso en un ambiente fastuoso, disfruta de un agradable paseo por su inmenso patio mediterráneo.

Estancia Parque + Hotel
62
/pers
Bar
Televisión por cable
Aire acondicionado
Aparcamiento privado gratuito
Prensa disponible
WiFi gratuito
Consigna de equipaje
Buzón

¡Dejate envolver por la roma antigua!

 

Estancia Parque + Hotel
62
/pers

Te recibirá el personal vestido con togas y ropas de época. Descubrirás una arquitectura inspirada en los foros romanos con fachadas de color ocre, columnas corintias y bajorrelieves. Las 100 cómodas habitaciones familiares están decoradas con pilums y mobiliario de época romana.

La Villa Gallo-Romaine es el primer hotel que se construyó en Puy du Fou, en 2007. Su patio interior, de 3300 m², es típico de las viviendas de la Antigua Roma. Rodeada por 62 columnas monumentales, alberga un jardín mediterráneo donde olivos, cipreses, romero y lavanda viven en armonía.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una superficie de 21 m². Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses e internacionales.

Los festines del desayuno y la cena tendrán lugar en el restaurante L'Atrium, frente al inmenso patio.

Composition

Composición de las habitaciones:

  • Hasta 4 pers./habitación con al menos un adulto.
  • 1 cama de matrimonio (160x200)
  • Litera de 2 camas (80x190)
  • Cuna (previa solicitud y en función de la disponibilidad)

Para las personas con discapacidad auditiva disponemos de almohadas con vibración (bajo solicitud y dependiendo de la disponibilidad).
Para las personas con discapacidad visual disponemos de mando con teclas grandes (bajo solicitud y dependiendo de la disponibilidad).

Condiciones
x

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

(1) Calculado en base a 4 adultos que ocupen la misma habitación en período «Oferta Estancia +». Estos precios incluyen una noche en el hotel, una entrada de 1 día al Grand Parc y un desayuno.

Promotion

Le Voyage au Coeur de la Fauconnerie

Precio
Prix
21
/pers
Contenu

El Viaje en el Corazón de la Cetrería

Descubre los secretos de los maestros de la cetrería. Entre las 530 rapaces del Puy du Fou, podrás iniciarte en el arte de la cetrería y los cuidados que se deben aportar diariamente a las rapaces del Puy du Fou y a los 80 pájaros que nacen cada año. Para los residentes de la Cité Nocturne. Los menores deben ir acompañados obligatoriamente de un adulto durante el taller.

 

Reservado a los residentes de la Cité Nocturne y abierto todos los días verdes y amarillos en abril, mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y los lunes, martes y miércoles en julio y agosto. Con el límite del aforo disponible.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès