Villa Gallo Romaine
Volver
Hotel del Puy du Fou

La Villa Gallo-Romaine

Tras sus imponentes columnas, la «Villa Gallo-Romaine» te invita a experimentar su universo único. ¡Viajarás a la época del Imperio Romano, alojándote en una de sus habitaciones con decoración auténtica! Después de una noche de descanso en un ambiente fastuoso, disfruta de un agradable paseo por su inmenso patio mediterráneo.

Estancia Parque + Hotel 68€/pers
Voir la bande-annonce
Bar
Bar
Air conditioning
Aire acondicionado
aparcamiento privado
Aparcamiento privado
Petit déjeuner
Petit déjeuner inclus
wifi
WiFi gratuito
WiFi gratuito
tv
Canales por cable
Canales por cable
Maleta
Equipaje
Equipaje
Prensa disponible
Prensa disponible
Prensa disponible
correo
Buzones
Buzones

Te recibirá el personal vestido en trajes de época. Descubrirás una arquitectura inspirada en los foros romanos con fachadas de color ocre, columnas corintias y bajorrelieves. Las 100 cómodas habitaciones familiares están equipadas con pilums y mobiliario de época romana.

La Villa Gallo-Romaine es el primer hotel que se construyó en Puy du Fou, en 2007. Su patio interior, de 3300 m², es típico de las viviendas de la Antigua Roma. Rodeada por 62 columnas monumentales, alberga un jardín mediterráneo donde olivos, cipreses, romero y lavanda viven en armonía. Su aparcamiento está equipado con terminales de carga de pago para los vehículos eléctricos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una superficie de 21 m². Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses e internacionales.

Los festines del desayuno para el desayuno en la Salle des Auriges y la cena tendrán lugar en el restaurante L'Atrium, frente al inmenso patio.

Cuádruple
1 cama doble (160x200)
2 literas (90x190)
Cama paraguas (a petición y según disponibilidad)
Calendario de apertura
Condiciones

"Los precios de la estancia incluyen: la(s) noche(s) en uno de los hoteles del Puy du Fou® (tasa turística no incluida), la entrada al Grand Parc (y a la Cinéscénie® en período azul), el/los desayuno(s). Atención: durante el período azul no es posible alojarse en los hoteles del Puy du Fou durante dos noches de «Cinéscénie» consecutivas.

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).
Niño de 3 a 13 años incluidos que duerman en la habitación con al menos un adulto. Gratuito para los menores de 3 años. Le informamos de que los niños menores de 6 años no pueden dormir en la cama superior de las literas.
Le Logis de Lescure: las suites «le Planétarium» y «le Cabinet des Curiosités» pueden albergar hasta 6 personas."

Accesibilidad

Personas con movilidad reducida (PMR) y personas con discapacidad (PWD)

Te entregaremos una guía de accesibilidad a tu llegada a Puy du Fou.

Siempre que presentes un justificante, también se te hará entrega de un Pase de Accesibilidad para que puedas disfrutar por completo de Puy du Fou y de sus accesos dedicados.

Los alojamiento de Puy du Fou son accesibles para la comodidad de todos.

Todos los hoteles cuentan con habitaciones PMR (excepto Le Logis de Lescure).

Los hoteles siguientes cuentan con ascensores: «La Citadelle», «La Villa Gallo-Romaine» y «Le Grand Siècle».

Personas sordas, con problemas de audición y de visión

Para las personas con problemas de audición, nuestras recepciones cuentan con un bucle magnético.

Para las personas sordas o con una discapacidad auditiva, tenemos a su disposición almohadas con vibrador (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Para las personas con alguna discapacidad visual o invidentes, tenemos a su disposición mandos a distancia con teclas grandes (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Nuestros compromisos

Picto Goutte d'eau

Para limitar la evaporación y la erosión de los suelos, se ha instalado un sistema de riego por goteo en los jardines

Picto électricité

Para reducir el consumo y limitar la contaminación lumínica, sólo una de cada dos luces se enciende por la noche para marcar los caminos de la Cité Nocturne. ¡Tenga cuidado!

villa gallo-romaine

Visita virtual

Sumérgete en el corazón de la época galo-romana alojándote en nuestra villa, muy cerca de la entrada de Puy du Fou.

Consulte la información práctica

Promotion

Nuestros restaurantes

Contenu

Entre restaurantes animados, clásicos o de comida rápida, a la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de comida le dan la bienvenida en todo el Puy du Fou.

Escrime de Spectacles

Contenu

En guardia, nuestro maestro de esgrima le invita a una iniciación accesible a todos (a partir de 10 años) para descubrir los fundamentos de la esgrima artística y el manejo del estoque.