Le Camp du Drap d'Or
Volver
Hotel del Puy du Fou

Le Camp du Drap d'Or

¡Revive la época de Francisco I y Enrique VIII de Inglaterra para una estancia original y llena de color! Te invitamos a realizar un viaje en el tiempo alojándote en una habitación familiar con todas las comodidades modernas en este insólito hotel, donde cada detalle está pensado para hacer de tu paso por Puy du Fou una estancia inolvidable!

Estancia Parque + Hotel 65€/pers
Voir la bande-annonce
Bar
Bar
aparcamiento privado
Aparcamiento privado
Petit déjeuner
Petit déjeuner inclus
Maleta
Equipaje
Equipaje
correo
Buzones
Buzones
tv
Canales por cable
Canales por cable
wifi
WiFi gratuito
WiFi gratuito
Prensa disponible
Prensa disponible
Prensa disponible

Le Camp du Drap d’Or invita a sus huéspedes a vivir una estancia tras las huellas de Francisco I y de Enrique VIII de Inglaterra en uno de sus 100 flamantes «pabellones», decorados con las armas de cada Corona.

Camas con dosel, columnas retorcidas de roble macizo, tapicería bordada, lavabos de metal martillado y cuarto de baño de cerámica dorada que ofrecen una auténtica estancia real con todo el confort moderno, en un decorado magnífico.

Todos los elementos decorativos de los «pabellones» del Camp du Drap d'Or, como el ladrillo, la piedra o incluso las columnas de madera y los balaustres se han realizado a medida, basándose en pinturas y grabados de época para que el resultado sea auténtico.

Todas las habitaciones tienen una superficie de 27 m², disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses e internacionales.

Le Camp du Drap d'Or propone un servicio de restauración en el buffet de Deux Couronnes, donde podrás desayunar y cenar.

Quíntuple
1 cama doble (160x200)
2 literas (80x190)
Cama extra disponible para niños (70x180)
Cama paraguas (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Calendario de apertura
Condiciones

Los precios de la estancia incluyen: la(s) noche(s) en uno de los hoteles del Puy du Fou® (tasa turística no incluida), la entrada al Grand Parc (y a la Cinéscénie® en período azul), el/los desayuno(s). Atención: durante el período azul no es posible alojarse en los hoteles del Puy du Fou durante dos noches de «Cinéscénie» consecutivas.

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).
 Niño de 3 a 13 años incluidos que duerman en la habitación con al menos un adulto. Gratuito para los menores de 3 años. Le informamos de que los niños menores de 6 años no pueden dormir en la cama superior de las literas.
 Le Logis de Lescure: las suites «le Planétarium» y «le Cabinet des Curiosités» pueden albergar hasta 6 personas.

Accesibilidad

Personas con movilidad reducida (PMR) y personas con discapacidad (PWD)

Te entregaremos una guía de accesibilidad a tu llegada a Puy du Fou.

Siempre que presentes un justificante, también se te hará entrega de un Pase de Accesibilidad para que puedas disfrutar por completo de Puy du Fou y de sus accesos dedicados.

Los alojamiento de Puy du Fou son accesibles para la comodidad de todos.

Todos los hoteles cuentan con habitaciones PMR (excepto Le Logis de Lescure).

Personas sordas, con problemas de audición y de visión

Para las personas con problemas de audición, nuestras recepciones cuentan con un bucle magnético.

Para las personas sordas o con una discapacidad auditiva, tenemos a su disposición almohadas con vibrador (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Para las personas con alguna discapacidad visual o invidentes, tenemos a su disposición mandos a distancia con teclas grandes (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Nuestros compromisos

Picto électricité

Para reducir el consumo de energía, la electricidad solo se activará mediante las llaves de las habitaciones.

Picto développement durable

Uso de un fertilizante bio y natural para el mantenimiento de espacios verdes. Objetivo: cero pesticidas

camp du drap d'or

Visita virtual

Recorre las tiendas de Le Camp du Drap d'Or y descubre desde casa el lugar en el que podrás alojarte.  

Consulte la información práctica

Promotion

Nuestros restaurantes

Contenu

Entre restaurantes animados, clásicos o de comida rápida, a la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de comida le dan la bienvenida en todo el Puy du Fou.

De Fil en Aiguille

Contenu

Con más de 50.000 trajes, nuestro taller es uno de los mayores de Europa. Nuestros diseñadores de vestuario le enseñarán todos los pasos de la confección de nuestros trajes: desde el diseño hasta su aparición en el escenario. También conocerá todos los trabajos que hacen posible su creación.