Play
Aperçu
Le Signe du Triomphe video intro
Tipo de experiencias
Espectáculos

Le Signe du Triomphe

Sous-titre
¡Entra en el anfiteatro! ¡Toma asiento a la sombra de un auténtico «velum» del Stadium Gallo-Romain y experimenta el furor de los Juegos del Circo!

Durante el siglo III d.C., el pueblo galo se rebela contra el ocupante romano. Para salvar sus vidas, los prisioneros galos son condenados a vencer en los Juegos del Circo bajo la atenta mirada del gobernador romano y de su pueblo. ¡En este espectáculo, participarán en varias pruebas, se enfrentarán a los terribles gladiadores y ganarán la mítica carrera de cuádrigas! ¡Instálate en las tribunas del Stadium Gallo-Romain y déjate llevar por el animado ambiente de las gradas! Sigue con intensidad las aventuras de Damien y Soline, los dos héroes, cuyo destino está en juego en este anfiteatro.

Público
En familia
Es probable que ofenda la sensibilidad de la audiencia joven

Un espectáculo grandioso en un decorado más que espectacular

¡Combates de gladiadores, carreras de cuádrigas y ataques de fieras: da un salto al pasado y asiste a este apasionante espectáculo inspirado en la antigua Roma! Durante 40 minutos intensos, decenas de actores y animales preparados te harán vivir una experiencia única e inolvidable. Todos los trajes, accesorios y decorados se han realizado con el mayor realismo para reconstituir fielmente el ambiente de un auténtico anfiteatro de la antigua Roma. ¡Vuelve 2000 años atrás y vive una experiencia única en este grandioso decorado!

¡Entra en el anfiteatro y conviértete en actor!

En cada representación del «Le Signe du Triomphe», algunos afortunados pueden ser elegidos entre el público para disfrazarse y convertirse en actores. ¡Puede que en el 2020 tengas la oportunidad de vivir este insólito momento! ¡Ya seas sea romano o galo, lucha codo con codo con los talentos de Puy du Fou y apoya a tu facción con energía!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès