Play
Aperçu
Le-Bal-des-Oiseaux-Fantômes-intro.jpg
Tipo de experiencias
Espectáculos

Le Bal des Oiseaux Fantômes

Sous-titre
¡En torno a las ruinas del antiguo castillo surgen cientos de aves majestuosas, que te rozarán con sus alas gigantes durante su vuelo!

En la época de los castillos fortaleza, los recuerdos de la princesa Aliénor y su amiga de la infancia, Eloïse cobran vida y más de 330 suntuosas aves vuelven para habitar las antiguas ruinas, abandonadas durante siglos. Águilas, halcones, buitres, milanos, lechuzas y decenas de otras rapaces danzan en el cielo y se lanzan sobre los brazos de los maestros cetreros, que orquestan este envolvente baile. ¡Todas estas aves vuelan a unos pocos centímetros del público, por lo que las plumas de sus alas acariciarán seguramente la parte superior de tu cabeza! ¡Prepárate para vivir un momento de gracia y belleza inolvidable!

Público
En familia

Un baile aéreo único en el mundo

La preparación del «Bal des Oiseaux Fantômes» ha requerido más de treinta años de intenso trabajo para permitir que hoy en día cientos de aves vuelen simultáneamente en libertad durante el majestuoso final de este espectáculo. Para cumplir la promesa de un espectáculo tan poderoso y conmovedor, nuestras aves, cual deportistas de alto nivel, son preparadas concienzudamente desde su más temprana edad. Las aves son supervisadas y cuidadas diariamente por nuestro equipo de 36 cetreros y su bienestar es nuestra prioridad. ¡En 2020 también podrás visitar a estos bailarines alados, absolutas estrellas del espectáculo, mientras te paseas por «L’Allée des Volières»!

Entre los bastidores de la cetrería

¿Sueñas con descubrir qué hay detrás de este espectáculo? Si te alojas en alguno de los hoteles de nuestra Cité Nocturne, podrás descubrir los secretos de nuestros maestros cetreros, reservando tu «Voyage au Cœur de la Fauconnerie». Serás iniciado en el arte de la cetrería y de los cuidados cotidianos de las rapaces de Puy du Fou, y descubrirás los programas de reintroducción en la naturaleza, en los que participa la Académie de Fauconnerie du Puy du Fou.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès