Play
Tipo de experiencias
Naturaleza

Le Monde Imaginaire de La Fontaine

Sous-titre
¡Déjate llevar junto con tus hijos a un universo fantástico impregnado de la obra de Jean de la Fontaine!

Auténtico y pequeño mundo dedicado a los niños, «Le Monde Imaginaire de La Fontaine» te invita a vivir una experiencia interactiva en el extraordinario jardín del poeta francés. ¡A tu paso irán apareciendo un sinfín de sorpresas, entre los animales de sus conocidas fábulas, los árboles parlantes y estatuas que se van despertando! En el quiosco de música, el clavecín fantasma toca las grandes melodías de Lully acompañado por estatuas musicales cuando, de repente, en el granero, un coro de búhos entona sus cuerdas vocales... ¡Déjate llevar por este mundo animado lleno de sorpresas!

Público
En familia
Para los niños

Una aventura lúdica e interactiva

Rodeado de su bestiario, Jean de La Fontaine te recibe para contarte la historia del mundo que él mismo imaginó. Entre la realidad y la fantasía, ¡el paseo es una sucesión de aventuras dirigidas a despertar todos tus sentidos! La naturaleza cobrará vida, las estatuas se despertarán, los árboles se metamorfosearán y los animales te harán revivir las famosas fábulas. Entre dos sainetes y de forma inesperada, una misteriosa niebla aparecerá para transportarte a un nuevo universo con cada paso que des. ¡De camino a un viaje espectacular, donde se mezclan con la fantasía las legendarias fábulas y originales creaciones!

Una naturaleza omnipresente

¡Pasea en total libertad por este exuberante jardín, donde la naturaleza es el centro del espectáculo! En «Le Monde Imaginaire de La Fontaine», nuestros equipos cultivan un verdadero jardín del Edén, donde florecen plantas silvestres y medicinales. ¡Tojo silvestre, robles, arces blancos, iris de las marismas: hemos plantado un gran número de especies!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès