Play
Aperçu
Le Secret de la Lance
Tipo de experiencias
Espectáculos

Le Secret de la Lance

Sous-titre
¡Frente a la inmensa muralla medieval, sigue esta épica caballeresca y fantástica en plena Guerra de los Cien Años!

¡Vive una aventura medieval en un gran espectáculo! En plena Guerra de los Cien Años, Jeanne la Lorraine parte al encuentro del caballero Fulgent para reunir a los mejores caballeros y combatir contra los ingleses. Tras la partida de los caballeros hacia Orléans, Marguerite, una joven pastorcilla, se queda sola en el castillo. Marguerite deberá descubrir el secreto de una lanza con poderes mágicos para proteger las murallas encantadas del castillo en plena batalla. ¡Sigue el destino de esta heroína valiente e intrépida!

Público
En familia

Una épica llena de color

Combates medievales con espadas, torneos a caballo sorprendentes, increíbles escenas de acrobacias ecuestres y las espectaculares cascadas... ¡«Le Secret de la Lance» es sin duda alguna uno de los espectáculos más emblemáticos de Puy du Fou! ¡Haz un salto al siglo XV y vive una experiencia increíble al ritmo de las acrobacias y los efectos especiales! Las dimensiones gigantescas de los decorados y los coloridos trajes medievales te transportarán a la Guerra de los Cien Años. ¡Vibra en esta aventura rítmica y apoya a Marguerite en su lucha para liberar su castillo!

La destreza técnica al servicio del espectáculo

¡Para perfeccionar la inmersión en el siglo XV, los equipos de Puy du Fou han desarrollado técnicas inéditas para la realización de decorados móviles gigantes! En unos pocos segundos, verás desaparecer ante tus ojos la muralla de 60 metros de longitud y cómo la torre del homenaje de 100 toneladas se desplaza por sí sola para defenderse de los asaltantes (gracias a la implementación de tecnologías de la aeronáutica).

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès