Play
Aperçu
Les Vikings
Tipo de experiencias
Espectáculos

Les Vikings

Sous-titre
¡Tiembla frente al ataque de los terribles guerreros del Norte, que han venido a saquear la pacífica aldea del Fort de l’An Mil!

Mientras toda la aldea celebra las bodas de Sybèle y Aldéric, unos aterradores drakkars surgen en medio de llamas gigantescas y los feroces vikingos desembarcan para atacar el «Fort de l’An Mil» y sus chozas con tejados de paja. ¡A los pies de una imponente mota feudal, el combate se encarniza en una avalancha de efectos especiales! Demostrando su inmensa valentía, los aldeanos, tratan de repeler a los asaltantes y proteger sus tierras. ¡Asiste en el 2020 a esta lucha épica y vibra al ritmo de las escenas de riesgo y las acrobacias de nuestros talentos!

Público
En familia

«Les Vikings» en algunas cifras

Cada representación de 26 minutos de duración tiene un aforo de hasta 3000 visitantes. Situado junto al bosque centenario de Puy du Fou, el decorado de este espectáculo está realizado con materiales auténticos para un resultado impresionante, que te transportará al año 1000, en plena Edad Media. Una torre de 22 metros de altura, llamas gigantes, drakkars de 20 metros de eslora, cascadas subacuáticas... ¡Toda la creatividad y el ingenio de Puy du Fou se han reunido en este espectáculo!

¡Conviértete en actor por un día!

¡Antes de que comience cada representación, los talentos de nuestros espectáculos seleccionan entre los visitantes presentes a unos pocos afortunados, para participar en el espectáculo y vivir el ataque del «Fort de l’An Mil» desde dentro! ¡Al ponerte los trajes de época prestados para esta ocasión, te convertirás en aldeano o guerrero del norte para actuar en el escenario, guiado por nuestros comediantes y especialistas!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès