Play
Aperçu
Les Jets Sauteurs intro
Tipo de experiencias
Naturaleza

Les Jets Sauteurs

Sous-titre
¿Serás capaz de fijar el instante y capturar uno de esos fugaces surtidores saltarines?

Situados a dos pasos del antiguo estanque de Puy du Fou, en pleno corazón del parque, los Jets Sauteurs son una actividad para compartir en familia, durante una pausa entre dos grandes espectáculos. ¡Intenta atrapar uno de estos escurridizos chorros de agua antes de que se cuele en un desagüe! ¡Cuidado con las cabezas descubiertas, pueden quedar bien mojadas! Disfruta de esta actividad refrescante y protégete del calor cuando las temperaturas aumentan durante el verano. ¡Jugando en este espacio, incluso los mayores volverán a encontrar el niño que llevan dentro!

Público
En familia
Para los niños

Un mundo dedicado a los niños

Los Jets Sauteurs están situados en el centro de un universo dedicado a nuestros visitantes más jóvenes. A dos pasos de aquí, los más pequeños también se podrán divertir en el «Repaire des Enfants» y soñar con ser un caballero o una princesa en este auténtico castillo de madera en miniatura. Mientras tus hijos juegan en este espacio reservado, podrás disfrutar de una pausa embriagante en «La Roseraie» y descubrir cientos de flores. Si prefieres pasar un momento en familia, ¡da un paseo por el «Monde Imaginaire de La Fontaine» para descubrir un universo lúdico y fantástico!

El destino favorito de los niños

Si algunas preguntas surgen una y otra vez, «¿Qué hay en Puy du Fou?» ¡Entra en el top 5! Aquí encontrarás impresionantes espectáculos con efectos especiales dignos de las grandes películas de Hollywood. Las historias que se narran han sido deliberadamente simplificadas para que los más jóvenes capten las intrigas y los momentos importantes de la época escenificada.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès