Play
Tipo de experiencias
Naturaleza

Le Labyrinthe des Animaux

Sous-titre
¡Piérdete entre los meandros de un sorprendente laberinto vegetal pensado para toda la familia!

¡Este precioso laberinto vegetal reserva una multitud de sorpresas a quien venga a perderse en él! Trata de abrirte paso entre los muros de este laberinto realizado con diferentes especies de plantas. ¿Podrás encontrar la salida sin perderte? Y, si el sentido de la orientación te fallara, ¡las estatuas se transformarán en formidables y traviesos animales, que mojarán todas las cabezas desde el aire! Al borde del estanque, grandes y pequeños pasarán un rato agradable y se refrescarán en pleno corazón de un entorno natural preservado.

Público
En familia
Para los niños

Un rincón de la naturaleza reservado a los niños

¡En pleno corazón de Puy du Fou, en el cruce entre «Le Secret de la Lance», «Les Amoureux de Verdun» y «Le Dernier Panache», encontrarás un universo dedicado a nuestros visitantes más jóvenes! Este espacio, dispuesto alrededor de un estanque, se integra perfectamente en el entorno natural gracias a las estructuras de madera hechas a medida. Nuestros equipos de jardineros participan cada día en el mantenimiento de este lugar único, donde la naturaleza es omnipresente. ¡La gran abundancia de plantas de este lugar te permitirá disfrutar de un buen soplo de aire fresco!

Actividades lúdicas llenas de sorpresas

A dos pasos del «Labyrinthe des Animaux», aventúrate en «Le Monde Imaginaire de La Fontaine», «Le Repaire des Enfants» o «Les Jets Sauteurs»: ¡te espera un mundo lleno de sorpresas, descubrimientos, humor y juegos para los niños!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès