Play
Tipo de experiencias
Naturaleza

Le Repaire des Enfants

Sous-titre
¡Visita este espacio lúdico y divertido dedicado a las aventuras de los más pequeños!

¡Tus niños podrán liberarse e imitar los espectáculos del Grand Parc, imaginando que son princesas, vikingos o caballeros en este auténtico castillo fortaleza de su tamaño! ¡Lleno de juegos y desafíos, esta guarida ha sido creada exclusivamente para ellos! ¡A dos pasos del «Labyrinthe des Animaux» y del «Monde Imaginaire de La Fontaine», este mundo fantástico reúne todo lo necesario para que se diviertan y maravillen! ¡Incluso los más grandes volverán a encontrar aquí el niño que llevan dentro!

Público
En familia
Para los niños

Un rincón de la naturaleza reservado a los niños

¡En pleno corazón de Puy du Fou, en el cruce entre «Le Secret de la Lance», «Les Amoureux de Verdun» y «Le Dernier Panache», descubre un universo exclusivamente dedicado a nuestros visitantes más jóvenes! Este espacio, dispuesto alrededor de un estanque, se integra perfectamente en el entorno natural gracias a las estructuras de madera hechas a medida. Nuestros equipos de jardineros participan cada día en el mantenimiento de este lugar único, donde la naturaleza es omnipresente. ¡La gran abundancia de plantas de este lugar te permitirá disfrutar de un buen soplo de aire fresco!

Actividades lúdicas llenas de sorpresas

A dos pasos del «Labyrinthe des Animaux», aventúrate en «Le Monde Imaginaire de La Fontaine», «Le Repaire des Enfants» o «Les Jets Sauteurs»: ¡te espera un mundo lleno de sorpresas, descubrimientos, humor y juegos para los niños!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès