Play
Aperçu
Les Automates Musiciens
Tipo de experiencias
Espectáculos

Les Automates Musiciens

Sous-titre
¡Responde a la llamada del guardia rural y disfruta durante un instante del espectáculo de nuestros «Automates Musiciens»!

Varias veces al día, el «Bourg 1900» se anima y el guardia rural hace un llamamiento: «¡Aviso a la población! ¡Aviso a la población!».  Esta es la señal de que nuestros sorprendentes «Automates Musiciens» aparecen en las ventanas y empiezan a tocar melodías entrañables. Asiste a este divertido espectáculo musical desde la plaza central de la aldea, a dos pasos de la entrada de Puy du Fou. ¡Alrededor del carrusel del siglo XX, las canciones entonadas harán bailar a grandes y pequeños!

Público
En familia

Una auténtica decorado del siglo pasado

El espectáculo de los «Automates Musiciens» se pone en escena en una de nuestras increíbles aldeas de época reconstituidas: el «Bourg 1900». Este lugar emblemático de Puy du Fou, situado cerca de la entrada, te transportará a la Belle Époque gracias a los detalles auténticos de su decoración. ¡Su arquitectura, inspirada en el nuevo estilo del Modernismo, y sus tiendas con carácter sin duda alguna te transportarán al pasado! ¡Mientras paseas o entre compra y compra, podrás cruzarte con nuestro guardia rural, que no vacila en pasarse por las tiendas al encuentro de los visitantes más curiosos!

Un guardia rural emblemático

Una vez que se presenta en las inmediaciones del «Bourg 1900», ¡no te lo puedes perder! Nuestro simpático guardia rural aparece en la plaza hasta 7 veces al día y se instala ante todos para lanzar este «¡Aviso a la población!». ¡Todos los visitantes presentes se dejan sorprender por este encantador pregonero, que grita por la calle con un traje muy reconocible!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès