Play
Aperçu
amoureux de verdun
Tipo de experiencias
Espectáculo participativo

Les Amoureux de Verdun

Sous-titre
¡Sumérgete en el angustioso universo de la Primera Guerra Mundial y vive una experiencia intensa junto a los «Poilus» (soldados de infantería)!

Aventúrate en el bosque centenario de Puy du Fou y atraviesa los siglos para llegar al corazón de la Primera Guerra Mundial. A través de la correspondencia amorosa entre un soldado y su prometida, sumérgete en el invierno de 1916, en una auténtica trinchera para conocer a sus heroicos soldados. La víspera de Navidad, el humo invade las galerías, el suelo tiembla con cada nueva explosión, las alarmas retumban... Todo parece perdido, pero este 24 de diciembre, ¡los soldados todavía no saben que van a vivir una Navidad inolvidable!

Público
En familia
Es probable que ofenda la sensibilidad de la audiencia joven
1 Premios

Un espectáculo intenso, entre escalofriante y emocionante

Al penetrar en las entrañas de una trinchera de la Primera Guerra Mundial, vivirás una inmersión impresionante. En un ambiente pesado y sombrío, compartirás la vida cotidiana de los soldados: la lata de sopa, las llamadas del vaguemaestre, la efervescencia del puesto de comunicación y la urgencia de la enfermería. Entre las cadenas de oruga de un carro de combate y las hélices de un avión aplastado, avanzarás por el corazón de este universo espectacular, siguiendo la desgarradora historia de nuestros dos héroes: Louis, un soldado francés y Thérèse, su preocupada prometida. Afortunadamente, se concederá una tregua navideña entre ambas partes, ofreciendo un poco de respiro a los soldados.

Una inmersión única en un universo muy realista

El espectáculo «Les Amoureux de Verdun» describe la historia de dos personajes inspirados en hechos reales y en la lectura de unas 120 cartas auténticas de soldados de infantería a sus familias. Este espectáculo inmersivo, con unas dimensiones de más de 1800 m², ofrece a los visitantes caminar a su ritmo por el infierno de Verdún, en contacto directo con los actores.

Mejor Creación Mundial 2015
Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès