Les îles de clovis
Volver
Hotel del Puy du Fou

Les Îles de Clovis

¡Ven a disfrutar de la paz y la tranquilidad de este pueblo lacustre del 1er milenio, situado en pleno corazón de una exuberante naturaleza preservada! Cada cabaña tiene dos habitaciones familiares y espaciosas, que pueden alojar hasta 5 personas en 2 espacios diferentes. El desayuno tipo bufé es abundante. ¡Relajación garantizada!

Estancia Parque + Hotel 72€/pers
Ver el tráiler
Bar
Bar
Parking privé
Aparcamiento privado
Petit déjeuner inclus
Desayuno incluido
wifi
WiFi gratuito
WiFi gratuito
correo
Buzones
Buzones
Prensa disponible
Prensa disponible
Prensa disponible
tv
Canales por cable
Canales por cable

Les Îles de Clovis te sumergirán en los albores de la Edad Media. 50 cabañas construidas sobre pilotes, cubiertas por techos de cáñamo y entramados de madera que han sido diseñadas de forma ecológica para traer de vuelta el auténtico ambiente de las aldeas del 1er milenio. La decoración conjuga autenticidad con una comodidad óptima: lavabos de granito, camas de roble y mobiliario de madera.

Más de 80 000 especies vegetales, plantadas una a una, decoran Les Îles de Clovis y los 9 estanques reconstruidos, ahora poblados por carpas seleccionadas para acabar con las larvas y mosquitos.

Todas las habitaciones tienen una superficie de 26 m², disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses e internacionales.

Para la restauración, le Banquet de Mérovée dispone de desayuno, menú buffet y un bar exterior.

Quintuple
1 cama doble (160x200)
2 literas (80x190)
Cama supletoria disponible (70x180) bajo petición
Cuna de bebé (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Quadruple
1 cama doble (160x200)
2 literas (80x190)
Cuna de bebé (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Calendario de apertura
Condiciones

Los precios de la estancia incluyen: la(s) noche(s) en uno de los hoteles del Puy du Fou® (tasa turística no incluida), la entrada al Grand Parc (y a la Cinéscénie® en período azul), el/los desayuno(s). Atención: durante el período azul no es posible alojarse en los hoteles del Puy du Fou durante dos noches de «Cinéscénie» consecutivas.

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).
 Niño de 3 a 13 años incluidos que duerman en la habitación con al menos un adulto. Gratuito para los menores de 3 años. Le informamos de que los niños menores de 6 años no pueden dormir en la cama superior de las literas.
 Le Logis de Lescure: las suites «le Planétarium» y «le Cabinet des Curiosités» pueden albergar hasta 6 personas.

Accesibilidad

Personas con movilidad reducida (PMR) y personas con discapacidad (PWD)

Te entregaremos una guía de accesibilidad a tu llegada a Puy du Fou.

Siempre que presentes un justificante, también se te hará entrega de un Pase de Accesibilidad para que puedas disfrutar por completo de Puy du Fou y de sus accesos dedicados.

Los alojamiento de Puy du Fou son accesibles para la comodidad de todos.

Todos los hoteles disponen de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. 

Personas sordas, con problemas de audición y de visión

Para las personas con problemas de audición, nuestras recepciones cuentan con un bucle magnético.

Para las personas sordas o con una discapacidad auditiva, tenemos a su disposición almohadas con vibrador (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Para las personas con alguna discapacidad visual o invidentes, tenemos a su disposición mandos a distancia con teclas grandes (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Nuestros compromisos

Picto développement durable

Todos los techos de Les Iles de Clovis son de paja, un material natural con una vida útil de 50 años de media, y cuentan con un aislamiento de lana de cáñamo.

Picto Goutte d'eau

Presencia de carpas chapoteantes en Les Iles de Clovis para devorar las larvas de mosquito.

Iles de Clovis

Visita virtual

Sal a descubrir Les Iles de Clovis para vislumbrar la época en la que puedes venir a alojarte.

Consulte la información práctica

Promotion

Nuestros restaurantes

Contenu

Entre restaurantes animados, clásicos o de comida rápida, a la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de comida le dan la bienvenida en todo el Puy du Fou.

El Viaje en el Corazón de la Cetrería

Contenu

Tras las ruinas del antiguo castillo, la Academia de Cetrería vive al ritmo de nuestras 800 aves. Descubra las fascinantes misiones de su equipo y déjese guiar por el saber hacer de los profesionales que trabajan a diario para respetar el bienestar de los animales y preservar la biodiversidad. Para los residentes de la Cité Nocturne. Los menores deben estar acompañados por un adulto durante el taller.