citadelle
Volver
Hotel del Puy du Fou

La Citadelle

¡Franquea el portón y sumérgete en el universo de una auténtica fortaleza medieval! Te transportarás a otra época gracias a los pasillos empedrados, los pasillos de colores ocre y dorado y los murales pintados a mano. ¡Alójate con tu familia en una habitación de estilo atemporal, confortable y luminosa!

Estancia Parque + Hotel 72€/pers
Ver el tráiler
Bar
Bar
Climatisation
Aire acondicionado
Service de chambre
Servicio de habitaciones
Parking privé
Aparcamiento privado
Petit déjeuner inclus
Desayuno incluido
wifi
WiFi gratuito
WiFi gratuito
Maleta
Equipaje
Equipaje
correo
Buzones
Buzones
Prensa disponible
Prensa disponible
Prensa disponible
tv
Canales por cable
Canales por cable

Tres niveles de galerías adoquinadas, sus corredores laberínticos, su puerta impresionante, y su huerto de plantas medicinales : en "La Citadelle", harás un viaje en el tiempo hasta la Edad Media.

Las habitaciones están dotadas de telas cosidas, camas de madera de roble ornamentado, frescos murales pintados a mano, paredes minerales revestidas de cal, vidrieras y antorchas suspendidas para crear un entorno luminoso y acogedor, ideal para el descanso.

La Citadelle cuenta con 74 habitaciones «clásicas» con capacidad para 5 personas y 26 habitaciones «confort» con capacidad para 3 personas, y ofrece servicio a la habitación solo para el desayuno.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una superficie de 28 m². Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de un televisor con acceso al canal Puy du Fou, a los canales franceses e internacionales.

Para el desayuno y la cena, te damos cita en el buffet de l'Ecuyer Tranchant: el restaurante situado en el patio principal de La Citadelle.

Habitación clásica con capacidad para 5 personas
1 cama doble (160x200)
2 literas (80x190)
Cama extra disponible (70x180)
Cuna de bebé (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Triple comodidad
1 cama doble (160x200)
Cama extra disponible (70x180)
Cuna de bebé (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Triple Clásico
1 cama doble (160x200)
Cama extra disponible (70x180)
Cuna de bebé (bajo petición y sujeto a disponibilidad)
Calendario de apertura
Condiciones

Los precios de la estancia incluyen: la(s) noche(s) en uno de los hoteles del Puy du Fou® (tasa turística no incluida), la entrada al Grand Parc (y a la Cinéscénie® en período azul), el/los desayuno(s). Atención: durante el período azul no es posible alojarse en los hoteles del Puy du Fou durante dos noches de «Cinéscénie» consecutivas.

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).
 Niño de 3 a 13 años incluidos que duerman en la habitación con al menos un adulto. Gratuito para los menores de 3 años. Le informamos de que los niños menores de 6 años no pueden dormir en la cama superior de las literas.
 Le Logis de Lescure: las suites «le Planétarium» y «le Cabinet des Curiosités» pueden albergar hasta 6 personas.

Accesibilidad

Personas con movilidad reducida (PMR) y personas con discapacidad (PWD)

Te entregaremos una guía de accesibilidad a tu llegada a Puy du Fou.

Siempre que presentes un justificante, también se te hará entrega de un Pase de Accesibilidad para que puedas disfrutar por completo de Puy du Fou y de sus accesos dedicados.

Los alojamiento de Puy du Fou son accesibles para la comodidad de todos.

Todos los hoteles cuentan con habitaciones PMR (excepto Le Logis de Lescure).

Los hoteles siguientes cuentan con ascensores: «La Citadelle», «La Villa Gallo-Romaine» y «Le Grand Siècle».

Personas sordas, con problemas de audición y de visión

Para las personas con problemas de audición, nuestras recepciones cuentan con un bucle magnético.

Para las personas sordas o con una discapacidad auditiva, tenemos a su disposición almohadas con vibrador (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Para las personas con alguna discapacidad visual o invidentes, tenemos a su disposición mandos a distancia con teclas grandes (bajo demanda y en función de la disponibilidad).

Nuestros compromisos

Picto développement durable

El 100 % de nuestros equipos está sensibilizado con el Desarrollo Sostenible y los ecogestos.

Picto électricité

Para reducir el consumo de energía, la electricidad solo se activará mediante las llaves de las habitaciones.

test visite virtuelle

Visita virtual

Sal a descubrir la época Medieval alojándote en La Citadelle.

Consulte la información práctica

Promotion

Nuestros restaurantes

Contenu

Entre restaurantes animados, clásicos o de comida rápida, a la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de comida le dan la bienvenida en todo el Puy du Fou.

Le Réveil du Guerrier

Contenu

Por la mañana, únete a nuestros artistas para una sesión deportiva adaptada a todas las condiciones físicas (a partir de 10 años). Empiece bien el día con nuestros dobles de riesgo, que compartirán con usted algunos de los secretos de su rigurosa preparación física para estar al máximo en cada espectáculo.