Play
Aperçu
Le Ballet des Sapeurs
Tipo de experiencias
Espectáculos

Le Ballet des Sapeurs

Sous-titre
¡Ven a conocer a nuestros jóvenes actores en el «Bourg 1900» y sigue sus peripecias en este espectáculo dinámico y lleno de color!

Dominando el «Bourg 1900», en el puente metálico, los habitantes de la aldea se esfuerzan por extinguir el incendio de un vehículo, cuyo motor acaba literalmente de explotar. El conductor, nervioso, pide ayuda y los bomberos llegan a la carrera. ¡Entonces, comienza un baile desenfrenado y lleno de energía entre los bomberos, el guardia rural, el jardinero, las camareras del Bistrot y muchos otros personajes! A pesar de todos los esfuerzos realizados, solo el soplo suave y delicado de la bella Céline podrá apagar el fuego.

Público
En familia

Un espectáculo increíble y lleno de humor

Por primera vez en Puy du Fou, un espectáculo se inspira en el universo de la comedia musical y del cine mudo, dando prioridad al humor. Los jóvenes actores y bailarines actúan en una composición musical de jazz inspirada en los «big band» de la década de 1930. Grandes y pequeños quedarán encantados con este espectáculo por su ligereza, vivacidad y fantasía infantil. ¡Los trajes y accesorios, fabricados por los equipos de vestuario de Puy du Fou, así como las coreografías, te transportarán al siglo pasado para hacerte vivir un momento inolvidable!

Una comedia representada por niños

«Le Ballet des Sapeurs» es el primer espectáculo en el que solo actúan niños procedentes de la Puy du Fou Académie, la escuela de arte y estudio de Puy du Fou. La participación de los niños ha requerido de un trabajo especialmente especial de escritura, puesta en escena y coreografía. ¡Los jóvenes actores aportan más frescura y dinamismo a este maravilloso espectáculo!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès