Play
Aperçu
La Cite Médievale
Tipo de experiencias
Pueblos de época

La Cité Médiévale

Sous-titre
¡Pasea por las callejuelas de la Cité Médiévale y descubre todos los tesoros que en ellas se esconden!

Entre espectáculo y espectáculo, vuelve a traspasar las puertas de la historia y franquea el recinto amurallado de la Cité Médiévale, que te seducirá por su realismo hasta el mínimo detalle. Aquí descubrirás todos los tesoros de la Edad Media y el saber ancestral preservado por nuestros artesanos artistas. La Cité Médiévale está compuesta por un conjunto de construcciones inspiradas en los siglos XI a XV. ¡Sus muros de adobe auténtico, sus murallas y su portón, su capilla románica y sus tiendas de época te sumergirán en la época de los caballeros!

Público
En familia

Una ciudad animada por sus artesanos

Al igual que en otras aldeas de Puy du Fou, deseamos realzar la labor de nuestros artesanos artistas, detentadores de oficios ancestrales. Al pasear por las callejuelas de la ciudad, entra en las tiendas para descubrir el trabajo de nuestros artesanos, que hacen uso de técnicas que no han cambiado desde hace siglos. Ve al encuentro del panadero y de su rico pan, del tonelero, del maestro vidriero, de la albardera, de la escriba ilustradora y del ceramista alfarero. ¡Admire también las obras de nuestros esmaltadores, así como de escultores, que trabajan la madera o la piedra!

Una pausa gastronómica en la Edad Media

¡Entre las tiendas de la ciudad medieval, descubre nuestros restaurantes, que ofrecen platos calientes o fríos para una pausa bien merecida! Degusta en la «Taverne» nuestras especialidades para compartir: el préfou de Vendée o la tabla de Arturo. ¡En «l’Estaminet», opta por las ensaladas o los sandwiches para una comida rápida!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès