Play
Tipo de experiencias
Naturaleza

La Roseraie

Sous-titre
¡Sigue el camino de la Roseraie y disfruta de los colores y aromas de estas flores plantadas por centenares!

A dos pasos del espectáculo «Le Secret de la Lance», déjate llevar por los aromas de nuestra Roseraie. Haz una pausa y disfruta de un agradable paseo por un inmenso jardín, donde se han plantado más de 5000 rosales de un centenar de especies diferentes. Nuestros equipos de jardineros y paisajistas trabajan cada día en la conservación, el cultivo, el mantenimiento y la poda de todo este mundo vegetal excepcional. ¡Admira su trabajo a lo largo de tu paseo y descubre las diferentes variedades de rosas, que probablemente nunca haya visto!

Público
En familia

Una naturaleza generosa

60 hectáreas de naturaleza preservada y 25 kilómetros de senderos para recorrer en por el bosque: ¡Puy du Fou está inmerso en un entorno de naturaleza verde y exuberante! Además de la «La Roseraie», hay muchos otros lugares del parque, donde la naturaleza es omnipresente: el «Vallée Fleurie», con sus plantas exóticas y sus cascadas refrescantes, la «Prairie des Animaux» y la granja del «Village XVIIIème», con sus especies en vías de extinción, los huertos de nuestras aldeas de época… ¡Todos estos rincones de naturaleza preservada hacen de Puy du Fou un destino verde en pleno corazón del bosquecillo de Vendée!

A dos pasos de un universo dedicado a los más pequeños

Mientras que tú disfrutas de este agradable paseo, ¡tus hijos podrán divertirse en un espacio reservado a los niños, a tan solo dos pasos de la Roseraie! «Le Repaire des Enfants», «Les Jets Sauteurs», «Le Monde Imaginaire de La Fontaine» o incluso «Le Labyrinthe des Animaux»: ¡también ellos tendrán su momento especial!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès