Préparer votre visite au puy du fou
Volver

Prepara tu visita a Puy du Fou

¿Te has cruzado alguna vez con un Vikingo, un Mosquetero y un Romano en el mismo día?

¿Cuál es la mejor época para venir a Puy du Fou? 

venir au puy du fou

Cualquier momento es bueno para venir al Puy du Fou. Cada mes tiene su propia especificidad, y es usted quien debe elegir el periodo adecuado para aprovechar al máximo su visita y vivir la experiencia del Puy du Fou como desee.

 

  • ¡Los primeros meses de la temporada, abril y mayo, son perfectos para los amantes de la naturaleza! Llegan los días soleados y las temperaturas se suavizan.

El tiempo se vuelve cada vez más agradable, con un sol generalmente templado (a pesar de algunos chubascos).

Es LA época en la que el « Val de la Marienne »(el Valle Florido) y « La Roseraie de Ronsard » (la Rosaleda) visten sus más bellos colores. Serpentear por las avenidas del parque en primavera te hará tomar una auténtica bocanada de aire fresco. Por la mañana, las temperaturas pueden ser todavía frías, pero, a mediodía, no es raro que el termómetro alcance los 16 °C (abril) o los 20 °C (mayo). ¡Perfecto para pasear relajadamente!

 

  • El periodo estival (junio, julio y agosto) es, en realidad, el más apreciado. Los días son más largos y las temperaturas ascienden hasta los 30 ºC (a veces, incluso más).

Raros son los días en los que la lluvia formará parte del programa. Por esta misma razón, el verano es la época en la que encontramos a más visitantes. 

¡Es, sencillamente, el periodo ideal para alternar los espectáculos al aire libre con las experiencias inmersivas y refrescantes de interior! Eso sí, recuerda traer crema solar, una gorra y botellas de agua para poder disfrutar en la medida justa del calor que hará en las tribunas de algunos espectáculos de exterior. Las puestas de sol son, lisa y llanamente, magníficas si te detienes un momento frente a la avenida del Estadio Galorromano, en nuestros pueblos de época o en las inmediaciones de nuestro bosque centenario al final del día.

 

  • Y para los que buscan tranquilidad, los meses de septiembre, octubre y noviembre serán la alternativa soñada para conocer Puy du Fou con toda calma y serenidad.

Después de la temporada alta, podrás disfrutar de la paz y los colores otoñales de los senderos del parque. Las temperaturas se refrescan y el sol es más suave, pero Puy du Fou goza de una hermosa temporada baja con un veranillo de San Martín realzado por una naturaleza protegida.

¿Con quién venir a Puy du Fou?

¡Y aquí estamos! Tras soñar durante largo tiempo con descubrir Puy du Fou, has decidido por fin organizar tu viaje con nosotros. Con amigos, en familia o en pareja, descubre los mejores trucos para preparar tu visita del mejor modo posible.