Nº1 de los parques de atracciones en Francia

¿Formas parte de los millones de personas que, cada año, recorren las avenidas de los parques de atracciones y parques temáticos en busca de grandes diversiones para disfrutar en familia o con amigos?

Puy du Fou, entre los parques de atracciones de Francia

Con 3.000 millones de cifra de negocios, 500 empresas y más de 50.000 empleados, los destinos de ocio y esparcimiento representan una diversidad y una riqueza sostenible en el hexágono. El SNELAC (Sindicato Nacional de los Espacios de Ocio, de Atracciones y Culturales) lo muestra con orgullo: su sector de actividad es una auténtica máquina de sueños para sus 63 millones de visitantes.

Los parques de atracciones, los parques temáticos, los parques de esparcimiento, acuáticos o de animales, son un auténtico fenómeno social, y se esfuerzan cada año en invertir para presentar nuevos espectáculos, nuevas actividades, nuevas inmersiones, reforzando el atractivo de su oferta. Igualmente, el acondicionamiento y el desarrollo de la hotelería tiene un lugar preponderante en su actividad, convirtiendo estos lugares de diversión en auténticos destinos.

En 2020, por ejemplo, Puy du Fou invirtió 62 millones de euros en todos sus proyectos, entre los que se encuentra la creación de un nuevo espectáculo nocturno, « Les Noces de Feu » (La Boda de Fuego), de un nuevo hotel temático « Le Grand Siècle » (El Gran Siglo), y de un Palacio de Congresos, « Le Théâtre Molière » (El Teatro Molière), con una superficie de 3.500 m² dedicado por entero al turismo de negocios.

 

Clasificación: los 10 mejores parques de atracciones y entretenimiento en Francia

En términos de satisfacción: ¿qué dicen los usuarios de internet?

¡En TripAdvisor, las opiniones de nuestros visitantes hablan por sí mismas! Con una nota media de 4,5/5, Puy du Fou se coloca a la cabeza de la clasificación de los parques de atracciones de Francia en términos de satisfacción. En 2020, Puy du Fou ha sido galardonado con el premio «Traveller’s choice» gracias a sus excelentes notas.

Clasificación Typo de parque Apellido
1 Parque de temàticos Puy du Fou
2 Parque de atraccione Disneyland Paris
3 Parque de atraccione Walt Disney Studios
4 Parque de temàticos Parc Astérix
5 Parque de atraccione Le Pal
6 Parque de temàticos Fraispertuis City
7 Parque de atraccione Nigloland
8 Parque de atraccione Le Château des Enigmes de Pons
9 Parque de animales Legendia Parc
10 Parque de atraccione Futuroscope

¿Qué dicen los usuarios de internet?

« Excelente calidad de los shows, actores, efectos pirotécnicos, sonidos, etc.
Altamente recomendable.
Lugar agradable, con fuentes, jardines, etc.
Excelente precio; se obtiene un mejor precio reservando por internet.
No se pueden perder el « Bal des oiseaux fantômes »; increíble!! »
Vanessa T – 07/2020

« He viajado por muchos lugares, y he visitado muchos parques de atracciones.
Para mí de las mejores cosas que he visitado sin lugar a dudas.
Es una pasada, una maravilla. »
José Antonio R - 2020

En términos de asistencia

¡En número de visitantes, Puy du Fou no se queda atrás! Con más de 2,3 millones de viajeros en 2019, es el segundo parque más visitado de Francia.

Clasificación Typo de parque Apellido
1 Parque de atraccione Disneyland Paris
2 Parque de temàticos Puy du Fou
3 Parque de temàticos Parc Astérix
4 Parque de temàticos Futuroscope
5 Parque de esparcimiento Jardin d'acclimatation
6 Parque de esparcimiento ZooParc de Beauval
7 Parque de temàticos Marineland
8 Parque de atraccione Nigloland
9 Parque de atraccione Le Pal
10 Parque de atraccione Walibi Rhônes-Alpes

 

 

¿Cómo ir a Puy du Fou?

Puy du Fou, situado en Vendée, se encuentra solamente a 2:30 h de París y de la mayoría de las grandes ciudades francesas. Un servicio de transporte une Puy du Fou con la estación de TGV de Angers o con el aeropuerto de Nantes Atlantique – solo bajo reserva. Para más información, hacer clic aquí.

¡A la conquista del mundo!

Premiada con 9 galardones internacionales en solo 7 años, Puy du Fou se ha impuesto en el mundo como una auténtica referencia con respecto a espectáculos y parques. Puy du Fou, más que un simple parque de atracciones, con más de 2,3 millones de visitantes en 2019, confirma este año también la fuerza de su modelo único en Francia, y se enmarca entre las visitas imprescindibles de Francia.

Elegido «Campeón en todas las categorías» del palmarés de las mejores marcas en Francia (estudio Capital/Statista) por tercer año consecutivo, Puy du Fou confirma de nuevo un notable éxito popular. Es el resultado de una atrevida estrategia de creación que conforma una obra única.

Con varias experiencias internacionales llenas de éxito, se ha abierto una nueva era con el nacimiento de «Puy du Fou España» en Toledo, capital histórica de España. Desde el 30 de agosto de 2019, Puy du fou presenta «El Sueño de Toledo» , el mayor espectáculo de España que revive 1.500 años de Historia española. A partir de la primavera de 2021, se abrirá a los visitantes un parque de 30 hectáreas en plena naturaleza con 4 grandes espectáculos de día y 3 pueblos de época para viajar en el tiempo.

Después de España, Puy du Fou prepara ya sus futuros desarrollos internacionales en China y en el resto del mundo para hacer nacer «Puy du Fou» en todos los continentes.

Desde hace más de 40 años, Puy du Fou consigue hacer oír una voz única en el mundo del espectáculo. El lenguaje universal que ha inventado conoce un creciente éxito con las emociones que crea y que hablan directamente al corazón de sus visitantes.

Después del lenguaje del cine, la expresión artística creada por Puy du Fou puede ser considerada como el octavo arte, es decir, una nueva manera de contar y de escenificar historias que tienen alma y aliento universal, transcendiendo las culturas.

 

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès