Mejor parque de atracciones

Tras su coronación como «Mejor parque de atracciones del mundo», Puy du Fou encadena los premios, se convierte en indispensable en las clasificaciones y recibe cada año los premios internaciones más prestigiosos del sector de los parques y del entretenimiento mundial.

Mejor parque de atracciones: ¡Puy du Fou, el gran ganador!

Elegido en dos ocasiones «Mejor parque de atracciones del mundo» en Los Angeles en 2012 y en Orlando en 2014, Puy du Fou adquiere rápidamente una notoriedad internacional y se impone en la actualidad en el plano mundial como una referencia en materia de parques y espectáculos.

Creando sus propios espectáculos, Puy du Fou ha desarrollado una cultura de excelencia en todos los sectores. Seduce con un concepto artístico único, sorprende con sus creaciones originales innovadoras y rompe los códigos de los parques de atracciones clásicos, lo que lo convierte en el ¡mejor parque del mundo!

 

Puy du Fou: una visita indispensable entre los sitios turísticos franceses

Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones, y ofrece una experiencia muy original con sus grandiosos espectáculos y sus insólitos hoteles que hacen viajar a los visitantes a través de los siglos. El lugar ideal para una estancia inolvidable o un sorprendente fin de semana en familia.

Después de su doble galardón de «Mejor parque de atracciones del mundo», múltiples premios han venido a confirmar la creatividad, originalidad y excelencia de Puy du Fou. Desde 2015, cuatro espectáculos han logrado el título de «Mejor Creación Mundial» y su fundador, Philippe de Villiers, es aclamado por sus iguales en noviembre de 2014 al llevarse el «Hall of Fame Award».

 

La clasificación de los visitantes

Por encima de los premios atribuidos por los profesionales del entretenimiento del mundo entero, el público demuestra igualmente su satisfacción con Puy du Fou a través de respetables galardones. Clasificado como «Parque preferido de los franceses» en 2016 –según la clasificación de la asociación de consumidores UFC Qué Elegir, y después «Marca preferida de los franceses» en 2017- 2018 y 2019 según la encuesta Statista par la revista Capital. En 2019, un estudio mundial realizado por Fundex OC&C sitúa a Puy du Fou de nuevo como el «Mejor parque de atracciones del mundo».

Los comentarios tan positivos publicados por nuestros visitantes en la plataforma TripAdvisor convierten a Puy du Fou en uno de los mejores parques de atracciones en Francia, en Europa y a nivel internacional. Desde hace varios años, Puy du Fou es elegido por los usuarios de internet como el nº 1 en Francia y en Europa, obteniendo así el «Travellers’ Choice Award» en la gran clasificación anual de parques. ¡En 2020, Puy du Fou se convierte incluso en el nº 2 mundial en TripAdvisor! Este reconocimiento premia de nuevo su concepto artístico único y sus innovadores espectáculos.

 

 

Un concepto exportado a nivel internacional

Puy du Fou es un grupo privado e independiente sin accionistas ni subvención pública. Su autonomía económica le ofrece una gran libertad estratégica y creativa. El conjunto de sus beneficios se dedica al desarrollo permanente del proyecto artístico de la obra de Puy du Fou.

Hoy, Puy du Fou cuenta con un equipo de expertos reconocidos en todos los campos. Todos nuestros talentos, que representan más de 200 profesiones diferentes, trabajan juntos para llevar a buen fin el desarrollo y la creación de cada nuevo espectáculo, hotel y restaurante.

Estos últimos años, Puy du Fou se exporta internacionalmente y despliega su arte en el mundo entero. En 2019, en España, abrió sus puertas un parque basado en el modelo de Puy du Fou, y también están en marcha varios proyectos en otros países. De esta forma, Puy du Fou progresa permanentemente e impone su audacia artística con múltiples inversiones.

 

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès