Play
Aperçu
Le Bourg 1900 intro
Tipo de experiencias
Pueblos de época

Le Bourg 1900

Sous-titre
¡Déjate sorprender por la autenticidad de la animada plaza de esta auténtica aldea del siglo pasado!

Enmarcada por su mercado cubierto y su bistró, más reales que la vida misma, la gran plaza del «Bourg 1900» te recibirá a dos pasos de las entradas de Puy du Fou. ¡Detrás de las vitrinas elegantes de sus numerosas tiendas inspiradas en la «Belle Epoque», podrás hacer tus compras y descubrir verdaderos tesoros! Mercado de juguetes, de caramelos, de libros,... ¡Todos los comerciantes trabajan para hacer felices a los transeúntes! En el centro de la plaza, los más pequeños podrán incluso darse unas vueltas en el carrusel de la época.

Público
En familia

Un pueblo muy animado

¡En cualquier hora del día, el «Bourg 1900» ofrece multitud de actividades para toda la familia! Un Carrousel en pleno centro de la plaza, tiendas de todo tipo, el «Bistrot» para una pausa gastronómica, el «Café de la Madelon» y sus comidas animadas... ¡Incluso podrás acudir a nuestros fotógrafos para volver con un maravilloso recuerdo de este día inolvidable en Puy du Fou! Y, varias veces al día, asistirás a los célebres espectáculos de la plaza: «Le Ballet des Sapeurs» y «Les Automates Musiciens».

Detalles históricos auténticos

¡En el «Bourg 1900», cada detalle del decorado se ha realizado cuidadosamente para transportarte directamente al siglo pasado! La música, los trajes de época de nuestros equipos, los carteles de las paredes, la arquitectura de los edificios: ¡todo está inspirado en el estilo Modernista para una inmersión más que realista en este universo de la «Belle Époque».

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès