Ofertas y Promociones

Aprovecha nuestras ofertas y promociones para vivir una experiencia inolvidable en 2021 al Puy du Fou.

Condiciones

*Oferta no acumulable con otras promociones y válida exclusivamente para reservas realizadas antes del 1 de julio de 2021. Posibilidad de reservar hasta 5 días antes de la fecha de visita, dependiendo de las plazas disponibles.

(1) Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puedes acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

(2) Calculado en base a 4 adultos que ocupen la misma habitación en período «Oferta Estancia +».

(3) Este descuento sólo se aplica si reservas tu comida a la vez que tus entradas Grand Parc, en algunos menús y en los restaurantes citados.

(4) 2 noches en dos períodos de diferente tarifa y te beneficiarás de un precio más económico en el conjunto de la estancia. Calculado tomando como base 4 adultos que ocupen la misma habitación en período «Séjour +» en el hotel «La Villa Gallo-Romaine». Oferta de 3 noches no aplicable en período «Séjour +».

Es posible reservar hasta 5 días antes de la fecha de visita.
Los restaurantes sólo son accesibles para los visitantes del Grand Parc el día de su visita (en el límite de plazas disponibles).

Consulte el calendario de apertura.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès