Play
Aperçu
Le Fort de l'An Mil intro
Tipo de experiencias
Pueblos de época

Le Fort de l'An Mil

Sous-titre
¡Haz una pausa para relajarte y pasea entre las chozas de esta tranquila aldea del An Mil!

¡Entra en el decorado auténtico del espectáculo «Vikings» y descubre una auténtica aldea con chozas de tejado paja inspirada en la época del primer milenio! Después de haber rechazado el ataque de los terribles guerreros del Norte en el espectáculo adyacente, sumérgete en el universo más tranquilo de esta aldea rodeada de naturaleza. Deambula entre las diferentes chozas y descubre la vida cotidiana de los aldeanos de esta época. En ella, visitarás a nuestros artesanos en sus talleres y podrás observar el horno de ferrería de monte, la forja de afinado y los yunques de soldadura de nuestros herreros.

Público
En familia

El saber hacer de nuestros artesanos

En esta aldea con énfasis en el pasado, podrás admirar la fuerza del herrero, que bate el hierro y la precisión del cuchillero. Nuestros artesanos, poseedores de unos conocimientos ancestrales únicos, te darán a conocer sus técnicas inalteradas desde hace siglos. También podrás ver la colección de cuchillos, espadas, sables de combate y dagas de caza fabricadas por nuestro herrero cuchillero. Gracias a su perfecto control del fuego, su precisión y la regularidad de sus gestos, él fabrica objetos únicos. ¡Para que puedas irte de Puy du Fou con un recuerdo muy original!

Una pausa gastronómica en el «Fort de l’An Mil».

Si deseas continuar en la época de los Vikingos incluso a la hora de la comida, visita nuestro nuevo punto de restauración: «Le Chaudron». ¡Elige entre nuestras diferentes fórmulas de comida rápida para adultos y niños, y comparte una comida rápida en este increíble ambiente!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès