Visual del parque de espectáculos Puy du Fou España para 2021
Play

PUY DU FOU ESPAÑA: UN CONCEPTO DE PARQUE ÚNICO EN EL MUNDO

El parque Puy du Fou, un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable, lejos del frenético ritmo de vida del siglo XXI.

Actualidad
Puy du Fou abrió sus puertas en Toledo en 2019 con el aclamado espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo. En 2021 se abrió el gran parque de día con un mundo espectacular para viajar a través de la Historia con grandiosos espectáculos, varios pueblos de época y un sin fin de rincones donde degustar productos gastronómicos del lugar.

La opinión de los visitantes

La satisfacción de nuestros visitantes es nuestra mayor recompensa.

 

Logo tripadvisor traveller choice

Comparte la experiencia

Publica las fotos de tu viaje en el tiempo. #PuyduFouEspaña

NUESTROS ESPECTÁCULOS: EXPERIENCIAS INMERSIVAS Y RECREACIONES INCREÍBLES

Uno de los mayores atractivos del parque Puy du Fou España son sus grandiosos espectáculos, en los que se representan momentos que pasaron a la Historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana. ¡Un auténtico viaje a través de los siglos! 

 

Entre los espectáculos de día se encuentra “El Último Cantar”, donde seguir las hazañas de un héroe de leyenda: El Cid Campeador; “A Pluma y Espada”, donde el espectador podrá revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; “Cetrería de Reyes”, una magnífica representación aérea con más de 200 aves y rapaces; “Allende la Mar Océana”, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; “El Vagar de los Siglos” que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” que, sobre un gigantesco escenario, recrea más de 1.500 años de la Historia. 

Información práctica sobre el parque Puy du Fou España
El parque Puy du Fou España se encuentra muy cerca de Madrid, en Toledo. Ubicado en la carretera CM40, salida 13, son ocho minutos los que lo separan del casco histórico de Toledo, y a 50 minutos de Madrid. Puy du Fou España, la Historia te espera