Los restaurantes

Sumérgete en un mundo de sabores a través de los cuatro pueblos repletos de mercaderes que ofrecen sus viandas y productos a los visitantes. Nuestros restaurantes ofrecen sus amplias terrazas y un ambiente acogedor para disfrutar y descansar con la familia y amigos.
Filtros
Tipos de restaurantes
TALLER DEL TINTORERO

TALLER DEL TINTORERO

Un sinfín de sábanas y manteles, teñidos de fuertes colores se agolpan tendidos en lo alto de “El Arrabal”. Sentados sobre sus bancos de madera, los pies apoyados en las tinajas repletas de tintes, es una fiesta de colores imposibles.

close

Elige la mejor compañía y siéntate a disfrutar en “Taller del Tintorero” de las mejores tapas y pinchos. 
Entre sábanas y manteles teñidas de fuertes colores, podrás degustar platos tan deliciosos como:

-    Pinchos de perdiz
-    Tortillas
-    Surtido de embutido

EL RINCÓN DEL HERRERO

EL RINCÓN DEL HERRERO

El susurro de un fuelle trae consigo la explosión de unas brasas… Sintiendo el fuego chisporroteante mientras se come de todas las especialidades, coca, carne y parrilladas. Es una mezcla de sabores a la par que un cruce de civilizaciones.

close

Este rincón te llamará la atención desde kilómetros. El olor de las brasas te dirigirá hasta aquí para disfrutar de las mejores carnes a la parrilla.

Entre ellas destacan:


-    Brocheta de ternera
-    Brocheta de cerdo


Además, aquí también ofrecemos ensaladas directas de la huerta al plato.

TASCA DEL CAPATAZ

TASCA DEL CAPATAZ

Los albañiles sueltan sus herramientas y dejan la construcción de la muralla hasta el día siguiente. Rodeados de sus herramientas podrá probar distintas tapas, montados y pulgas.

close

Comida rápida y deliciosa es la que destaca en este rincón. Podrás elegir entre distintas tapas y raciones, pero lo que predomina de este lugar son las deliciosas pulgas, entre ellas:


-    Pulga de Lacón
-    Pulga de costilla asada
-    Pulga de ternera

LLAGAR DE COVADONGA

LLAGAR DE COVADONGA

La vieja Cova, madre de todos, abre los postigos de su ventana y se dispone a abrir su taberna a los huéspedes para servirles buenas cervezas artesanales, sartenes y largas raciones.

close

Si buscas beber cerveza artesanal, este es el lugar idóneo. Pero si además te gusta acompañarlo de una buena tapa, este lugar será el mejor para disfrutar de un buen atardecer. 


Las tapas que más destacan por la vieja Cova, son las siguientes:


-    Sartén de chorizo a la sidra
-    Sartén de bacalao frito
-    Empanadas

CORRALILLO DE CARPINTEROS

CORRALILLO DE CARPINTEROS

Después de trabajar en sus talleres, los carpinteros se sientan para comentar su día disfrutando de unas tapas, montados y pinchos con una buena caña.

close

Este pequeño corral hará que realices una pequeña pausa para descubrir las tapas y bocadillos con sabores tan novedosos que este lugar ofrece. 


-    Perritos especiales
-    Patatas bravas
-    Croquetas

LA ZAHORA DEL LEÑADOR

LA ZAHORA DEL LEÑADOR

Al encender su gigante parrilla, Juan el Leñador hará llegar al rostro de los pastores de la Vega el olor de la brasa y de las carnes en su jugo. En el centro de “El Arrabal”, alrededor de una enorme parrilla de leña, disfruta de enormes hamburguesas y de las famosas croquetas.

close

Frente a la Puerta del Sol, este sitio te cautivará por su olor de la carne a la brasa. Si algo hay que destacar de aquí, es que cuando Juan enciende su parrilla, su especialidad son las hamburguesas.

Pero además podrás probar: 


-    Patatas bravas
-    Bombas
-    Croquetas