PASES EMOCIÓN

Viajar en el tiempo y en primera clase

Exprime al máximo tu visita con el Pase Emoción. 

Los Pases Emoción te ofrecen acceso rápido y ubicación preferente en las gradas de los espectáculos del parque (excepto el espectáculo nocturno).

Disponible a través de la página web, el número de teléfono +34 925 63 01 35 o el correo electrónico info.es@puydufou.com

Condiciones

(1) Complemento válido para las entradas que incluyen acceso a parque. Sujeto a disponibilidad. IMPORTANTE: La fecha del complemento Pase Emoción o Pase Gran Emoción debe coincidir con la fecha de tus entradas con acceso a parque.
(2) El Pase Emoción te permite acceder a los espectáculos del parque hasta 10 minutos antes del comienzo de este (excepto el espectáculo de noche: El Sueño de Toledo). El Pase Gran Emoción te permite acceder a los espectáculos del parque hasta 5 minutos antes del comienzo de este (excepto el espectáculo de noche: El Sueño de Toledo).
(3) El Pase Emoción incluye un itinerario personalizado que garantiza el acceso preferente a todos los espectáculos de día en función de la hora de llegada del visitante al parque. En caso de seguir otro orden, no se garantiza el acceso a los espectáculos. El Pase Gran Emoción permite el acceso preferente a todos los espectáculos en el orden que el visitante prefiera, pero también incluye una recomendación del itinerario en función de la hora de llegada del visitante al parque. 
(4) El Pase Emoción permite al visitante acceder a todos los espectáculos diurnos una vez. El Pase Gran Emoción permite al visitante repetir el acceso a los espectáculos diurnos tantas veces como el visitante considere. 
(5) Para acceder al parque es imprescindible poseer una entrada. El Pase Emoción o el Pase Gran Emoción, por sí mismo, no permite el acceso al parque.
(6) El Pase Emoción o el Pase Gran Emoción no se puede devolver, cambiar ni reembolsar. Su reventa queda terminantemente prohibida.
(7) Puy du Fou España se reserva el derecho de ubicar visitantes en el espacio de la grada reservada a los Pase Emoción o Pase Gran Emoción si fuese necesario.
(8) El Pase Gran Emoción ofrece un 10% de descuento en los Puestos y Talleres de Puy du Fou España (Yelmos y Alhajas, El Maravedí, El Sibarita, La Dulcería de María, La Sombrerería de Julia).