
LA BODEGUITA DEL TUERTO MIGUEL
Situada en "La Plaza Mayor" de "La Puebla Real", aquí podrás disfrutar de los mejores vinos de Puy du Fou España.
Situada en "La Plaza Mayor" de "La Puebla Real", aquí podrás disfrutar de los mejores vinos de Puy du Fou España.
Trás "La puerta del Sol", descubre los sabores de la cocina tradicional.
Viaja a través de los dulces más famosos de la Medina.
En el corazón del Askar andalusí disfrutarás de los platos favoritos del Califa.
Directo de la huerta al plato, en la Venta de Isidro disfrutarás de la mejor verdura y fruta de temporada.
El lugar adecuado donde descansar y reponer fuerzas en el corazón de La Puebla Real.
Un sinfín de sábanas y manteles, teñidos de fuertes colores se agolpan tendidos en lo alto de “El Arrabal”. Sentados sobre sus bancos de madera, los pies apoyados en las tinajas repletas de tintes, es una fiesta de colores imposibles.
El susurro de un fuelle trae consigo la explosión de unas brasas… Sintiendo el fuego chisporroteante mientras se come de todas las especialidades, coca, carne y parrilladas. Es una mezcla de sabores a la par que un cruce de civilizaciones.
Los albañiles sueltan sus herramientas y dejan la construcción de la muralla hasta el día siguiente. Rodeados de sus herramientas podrá probar distintas tapas, montados y pulgas.
La vieja Cova, madre de todos, abre los postigos de su ventana y se dispone a abrir su taberna a los huéspedes para servirles buenas cervezas artesanales, sartenes y largas raciones.
Después de trabajar en sus talleres, los carpinteros se sientan para comentar su día disfrutando de unas tapas, montados y pinchos con una buena caña.
Al encender su gigante parrilla, Juan el Leñador hará llegar al rostro de los pastores de la Vega el olor de la brasa y de las carnes en su jugo. En el centro de “El Arrabal”, alrededor de una enorme parrilla de leña, disfruta de enormes hamburguesas y de las famosas croquetas.