Visual del espectáculo de esgrima escénica en A Pluma y Espada de Puy du Fou España
Espectáculos

A PLUMA Y ESPADA

En Toledo se honra a quien lucha a capa y espada.

El Gran Corral de Comedias luce sus mejores galas. Don Fernán Gómez, corregidor de Toledo, se estrena como autor de teatro con su obra Fuenteovejuna. Nadie en la ciudad se lo quiere perder. Las risas parecen aseguradas... sólo habrá que ver quién ríe el último. Lope de Vega no puede permitirse tal fraude. Hará saber que en Toledo se honra a quien lucha a capa y espada.

25 min
En Familia
plan

Toda una aventura que también le inspira la escritura de su próxima obra de teatro.

Pero las cosas no salen según lo previsto. Al parecer, el verdadero autor de la obra no es quien dice ser... el ingenioso, impetuoso e impávido Lope de Vega viene a recuperar lo suyo: que el corregidor le haya robado su obra, poco le importa al Fénix de los Ingenios, pero que intente violentar a Laurencia su novia y atentar contra la vida del rey, el dramaturgo peleón no lo puede permitir.

 

¡Duelos, complots y hasta una historia de amor!

Sigue la aventura de este espadachín de brío, desde su combate con los soldados del corregidor sobre los tejados de Toledo, hasta su estelar aparición delante del Rey, para desvelar el complot que amenazaba la vida de su Majestad, pasando por escenas épicas de la Gran Armada.