LA TABERNA DE SEFARDÍ - PUY DU FOU ESPAÑA
Restaurante

LA PARRILLA DEL CORRAL

Sabrosa comida a la brasa a las puertas del gran Corral de Comedias.

Especialidad: Perritos calientes

Antes o después de cada función, da igual la ocasión, no hay nada mejor que sentarse a comer los mejores perritos de Villanueva. En la Parrilla del Corral todo está hecho a la brasa, la especialidad de la casa. Manjares para el dramaturgo y el poeta que a cualquier estómago retan.

Condiciones
x

Consulta los horarios del día de tu visita en el momento de tu reserva o a tu llegada a Puy du Fou España.

* Si tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, contacte con nosotros antes de hacer su reserva a través del Restauracion@puydufou.com

(1) Niños hasta 13 años inclusive presentando un justificante. Los menores deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto.
(2) Nos reservamos el derecho a modificar los menús y horarios sin previo aviso. Puedes consultar todas las condiciones generales de la prestación en www.puydufou.com 
(3) Este servicio pertenece únicamente a restauración y no incluye la entrada al parque ni otros servicios adicionales. Este producto incluye: un entrante, un principal, un postre, una bebida y pan.