Consejos y Servicios

Descubre nuestra selección de consejos y servicios para tener la mejor experiencia en Puy du Fou España

Consejos
Servicios

Reservar tu entrada

Te recomendamos reservar tus entradas con antelación. Benefíciate de un 25% al reservar tus entradas 72h antes de la visita aquí, por teléfono en el +34 925 630 135 en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o mediante el correo comercial.es@puydufou.com 

Debido a la situación sanitaria actual ante cualquier imprevisto derivado de esta, se podrán realizar las siguientes modificaciones:
- Reserva de entradas: Reserva de entradas Individuales: modificables hasta 15 días antes de la fecha de visita por cualquier motivo, y hasta 12 horas antes de la fecha de visita por Covid.
- Reservas con estancia: modificables hasta 15 días antes de la fecha de entrada al alojamiento.

Horarios de apertura de Puy du Fou España

Las puertas de Puy du Fou España están abiertas desde las 10:30h a las 19:00h durante los meses de marzo, abril y octubre, comenzando "El Sueño de Toledo" a las 21:30h y de mayo a septiembre de 10:30 a 21:00h comenzando "El Sueño de Toledo" a las 22:30h. Puedes consultar el horario del día de tu visita en el apartado Calendario y Horarios seleccionado la fecha deseada.

Planifica tu visita

Aconsejamos a nuestros visitantes planificar su visita antes de la llegada a Puy du Fou España para asegurarse de no perderse nada y disfrutar de su día con tranquilidad. Consulta hasta 24h antes de tu visita la Programación del día con los horarios de cada espectáculo. Disponible en nuestra página web y a través de nuestra App Puy du Fou España.

Acceso a los espectáculos de día de Puy du Fou España

Te aconsejamos llegar 30 minutos antes del comienzo de cada espectáculo para mayor comodidad y asegurar tu plaza en la grada. Consulta el programa de horarios del día de tu visita en la Programación del día que encontrarás aquí, en la aplicación móvil Puy du Fou España o en la ""Guía del visitante"" que encontrarás a la entrada de Puy du Fou España.

Pase Emoción

Por 12€ adicionales por día y por persona, disfruta de tu visita a Puy du Fou España en las mejores condiciones con el "Pase Emoción" (plazas limitadas). Este suplemento te permitirá disfrutar de un emplazamiento reservado en las tribunas de los cuatro espectáculos de Puy du Fou España 10 minutos antes del comienzo de la representación. Te aconsejamos comprar este suplemento al mismo tiempo que tu entrada, en nuestra página web, por teléfono en el +34 925 63 01 35 o mediante el correo electrónico comercial.es@puydufou.com

Horarios de "El Sueño de Toledo"

"El Sueño de Toledo" comienza a las 21:30h durante los meses de marzo, abril y octubre y a las 22:30h de mayo a septiembre. Se aconseja a los espectadores llegar con al menos una hora de antelación.
La entrada permite el acceso una hora y media antes del inicio del espectáculo e incluye acceso a "El Arrabal" y "La Puebla Real".
Se estima que la duración de la representación es 70 minutos..

Ubicación preferente para "El Sueño de Toledo"

Por 8€ más en tu entrada de "El Sueño de Toledo" disfruta de un emplazamiento preferente en la tribuna de "El Sueño de Toledo". Este suplemento te garantiza una plaza central en la grada del espectáculo. Es necesario comprar este suplemento al mismo tiempo que tu entrada "El Sueño de Toledo", en nuestra página web, por teléfono en el +34 925 63 01 35 o mediante el correo electrónico comercial.es@puydufou.com
Plazas limitas sujetas a disponibilidad.

¿Se puede acceder con comida?

Puy du Fou España ofrece una amplia oferta gastronómica en sus  Mesones y Casonas. Además dispone de zonas de picnic para aquellos visitantes que accedan con su comida de casa.
Queda prohibido el acceso con neveras de camping (rígidas o no) u objetos análogos superiores a 20 litros de capacidad.

Entradas impresas

Las entradas son válidas en formato papel o bien, en formato digital mostrándolas en tu dispositivo móvil. Para agilizar los accesos, y evitar posibles fallos técnicos, recomendamos traer las entradas impresas. Cada persona debe presentar su entrada de manera individual, impresa o en su propio dispositivo móvil.

Acompañamiento de menores

Los menores deben ir obligatoriamente acompañados por un mayor de edad responsable, de lo contrario se podrá prohibir su acceso a Puy du Fou España. Asimismo, se negará la salida de Puy du Fou España a un menor si no está acompañado por un mayor de edad responsable.

¿Venir disfrazado a Puy du Fou España?

Por cuestiones artísticas, está totalmente prohibido venir disfrazado o en traje regional a Puy du Fou España. Los equipos de recepción se verán obligados a prohibir la entrada a cualquier visitante que venga disfrazado.

¿Cómo vestirme para visitar Puy du Fou España?

Puy du Fou España se emplaza en un entorno natural de unas 30 hectáreas por lo que recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para la visita. Además no olvides consultar el tiempo y las temperaturas del día; usa chubasquero en caso de lluvia o protección contra altas temperaturas.
Si vienes a ver "El Sueño de Toledo", las temperaturas suelen descender durante la noche, ¡tenlo en cuenta!

Puy du Fou España en caso de lluvia

Todos los espectáculos de Puy du Fou España han sido diseñados para ser representados ante cualquier situación meteorológica.  
Ningún espectáculo se anulará en caso de lluvia.
Se recomienda el uso de ropa adaptada a la climatología y evitar el uso de paraguas en las gradas para no perturbar la visión de los demás espectadores. En su lugar aconsejamos el uso de chubasqueros durante la representación de los espectáculos al aire libre.

Puy du Fou España en caso de altas temperaturas

Las temperaturas en Toledo durante la época estival suelen ser altas, recuerda adecuar tu ropa y calzado a la visita. No olvides accesorios para protegerte del sol, uso de protección solar  y refrescarte y mantenerte hidratado durante tu visita.

Objetos prohibidos

No se permite el acceso de vidrio, armas u objetos punzantes, productos peligrosos o ilícitos así como drogas y bebidas alcohólicas. Queda prohibido también el acceso con neveras de camping (rígidas o no) u objetos análogos superiores a 20 litros de capacidad. Aconsejamos reducir el número de bultos personales, bolsos y mochilas para acceder más rápidamente a Puy du Fou España.

Llegar a Puy du Fou España

COCHE: Se puede acceder a Puy du Fou España desde la CM 40. El parque está ubicado a una hora de Madrid y a cinco minutos desde el Casco Histórico de Toledo. 
TREN: Te aconsejamos que organices tus viajes en tren hasta la estación de Toledo ubicada a tan solo unos minutos de Puy du Fou España en taxi.
AVIÓN: Puy du Fou España se encuentra ubicado a una hora desde el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Puede consultar toda la información necesaria aquí

Reserva tu transfer

Existe un servicio de transporte regular con salidas desde Madrid y Toledo, para que no tengas que preocuparte de nada:

  • Haz click aquí para reservar tu transfer desde Madrid
  • Haz click aquí para reservar tu transfer desde Toledo

 

Alojamientos

Si necesitas ayuda en tu búsqueda de alojamiento cerca de Puy du Fou puedes consultar los siguientes organismos:
•    Oficina de turismo de Toledo
•    Oficina de Turismo de Castilla La Mancha
•    Diputación Toledo
•    Oficina turismo España

Mantente informado

Sigue la actualidad de Puy du Fou España durante todo el año uniéndote a nuestra comunidad en las redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Aparcamiento visitantes

Puy du Fou España cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. El aparcamiento abrirá desde las 10:00h hasta una hora después del cierre del parque. Los días de “El Sueño de Toledo” cerrará 3 horas después de su comienzo (por ejemplo, si “El Sueño de Toledo” comienza a las 21:30 el parking cerrará a las 00:30, si comienza a las 22:30, a la 1:30). Consulta el horario del día de tu visita en el apartado Calendario y Horarios seleccionado la fecha deseada.

Aparcamiento para personas con discapacidad

El aparcamiento de Puy du Fou España dispone de plazas reservadas para personas con discapacidad, señalizadas en azul y ubicadas en las zonas más próximas a la puerta de entrada.

Aseos adaptados

Hay numerosos aseos en Puy du Fou España. Están adaptados a las personas con movilidad reducida

Sillas de ruedas

Puy du Fou España dispone de un servicio de alquiler de sillas de ruedas manuales para los visitantes que lo soliciten. Aconsejamos realizar la reserva previa contactando con nuestro equipo de reservas a través del número de teléfono + 34 925 63 01 35 o mediante el correo electrónico comercial.es@puydufou.com

Perros-Guía

Se admiten perros-guía y de asistencia en Puy du Fou España. Para poder facilitar el acceso es necesario previa comunicación a nuestro equipo de reservas a través del teléfono +34 925 63 01 35 o mediante el correo electrónico comercial.es@puydufou.com, antes de la llegada.

Audiodescripción de los espectáculos

Gracias a nuestra aplicación móvil Puy du Fou España las personas con discapacidad visual pueden beneficiarse gratuitamente de una audiodescripción para el espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo".

Traducción simultánea de "El Sueño de Toledo"

Disfruta en nuestra aplicación móvil Puy du Fou España de la traducción simultánea de "El Sueño de Toledo" tanto en inglés como en francés. Recuerda que el uso de auriculares es obligatorio para no alterar el buen desarrollo del espectáculo.

Servicio médico

El equipo sanitario de Puy du Fou España se encuentra disponible durante todo el horario de apertura. Disponemos de desfibriladores a lo largo del recinto y un punto de enfermería que puedes encontrar junto a la entrada. Para toda petición particular de conservación de medicamentos en frío o de entrega de material médico específico, llama al +34 925 63 01 35 antes de tu visita.

Seguridad en Puy du Fou España

Puy du Fou España trabaja con las autoridades competentes para aplicar todos los medios de prevención y control necesarios para la seguridad de nuestros visitantes. Nuestros equipos y dispositivos de seguridad están a disposición de la tranquilidad del visitante.

WiFi gratuito Puy du Fou España

Puy du Fou España pone a disposición de los visitantes conexión WIFI gratuita. 

Objetos perdidos

¿Has perdido algo durante tu visita?
Escríbenos a objetosperdidos@puydufou.com, incluyendo los siguientes datos:

- Una descripción precisa del objeto
- La fecha y lugar de la pérdida
- Tus datos de contacto (Dirección, correo electrónico y teléfono)

Salidas escolares a Puy du Fou España

Los espectáculos y pueblos llevarán a alumnos y profesores a un gran viaje pedagógico a través del tiempo. Atravesar 30 hectáreas de naturaleza para descubrir la vida de antaño en los Pueblos y Aldeas y disfrutar de cada uno de los espectáculos recorriendo las hazañas de grandes héroes de la Historia. 
Las visitas que tengan lugar en el marco escolar deben estar supervisadas por mayores de edad en todo momento.

Pase anual 

Hazte miembro y entra en la gran familia de Puy du Fou España con servicios y ventajas exclusivas durante toda la temporada. Consulta toda la información aquí.

Tarjeta regalo

¡Regala una experiencia inolvidable a tus seres queridos! Con nuestra tarjeta, puedes regalar un viaje inolvidable a través de la Historia. Consulta toda la información aquí.

¡Se listo a la hora de comer!

Reserva tu mesa en uno de nuestros restaurantes y evita hacer cola. Puedes reservar tu menú contactando con nuestro equipo de reservas a través del número de teléfono + 34 925 63 01 35 o mediante el correo electrónico comercial.es@puydufou.com

App móvil Puy du Fou España

Utilízala como complemento a la Guía del visitante que recibirás al entrar en Puy du Fou España. Encuentra la programación del día, comprueba los horarios de cada espectáculo, consulta el mapa interactivo para moverte y ubica los espectáculos, Pueblos y Aldeas, Mesones y Casonas, Puestos y Talleres y los múltiples servicios que se encuentran disponibles como la traducción simultánea de "El Sueño de Toledo" en inglés y francés. Descárgala de manera gratuita desde la App Store o desde Google Play 

 

Condiciones generales de servicios

Puedes ver y descargar las condiciones generales de los servicios Puy du Fou España aquí.
Se recomienda la compra de entradas exclusivamente a través de los canales oficiales: web www.puydufou.com , teléfono +34 925 63 01 35 o correo electrónico comercial.es@puydufou.com; o a través de los distribuidores autorizados como agencias de viaje y compañías de venta anticipada de entradas. 
Puy du Fou España  se reserva el derecho de admisión de visitantes con entradas adquiridas a distribuidores no autorizados.

Cualquier reclamación debe realizarse a través del servicio de atención al cliente de Puy du Fou España según el procedimiento indicado en las Condiciones de venta.