¿Cómo llegar?

Aquí encontrarás todos los accesos para venir en coche, en tren o en avión

Carte
A 55 minutos
de Madrid

¿Buscas un plan que apetezca a toda la familia? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y demostrárselo en Puy du Fou España? ¿Tus amigos te han elegido para que seas quien organice el plan? Aquí puedes encontrar toda la información necesaria para que podáis llegar a Puy du Fou España.

Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo. Puedes acceder al parque por la CM40 (Salida 13). A tan sólo 55 minutos de Madrid en coche, podrás vivir una experiencia inolvidable.

Información sobre el aparcamiento: Puy du Fou España cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. Se podrá acceder desde las 10:00h hasta una hora después del cierre del parque. Los días de “El Sueño de Toledo” cerrará 3 horas después de su comienzo (por ejemplo, si “El Sueño de Toledo” comienza a las 21:30 el parking cerrará a las 00:30, si comienza a las 22:30, a la 1:30). Consulta el calendario y horarios aquí.

En el aparcamiento también podrán acceder con autocaravanas, pero no estará permitido pernoctar en el mismo. En Toledo o a las afueras existen parkings y alojamientos para pernoctar con autocaravanas.

Además, podrás acceder a Puy du Fou España en Transfer:

La ciudad de Toledo dispone de estación de Tren. En tan sólo 30 minutos estás conectado con Madrid, en la Estación de Atocha.

Estamos a tan sólo 10 minutos de la estación de Tren de Toledo. Podrás acceder a Puy du Fou España en taxi.

PREPARAR MI VISITA

¡Todo la información útil para encontrar la mejor ruta y los indispensables para organizar tu viaje a Puy du Fou España!