Aplicación móvil Puy du Fou ESPAÑA

Descarga de forma gratuita la Aplicación de Puy du Fou España, para poder organizar tu visita en las mejores condiciones permitiéndote disfrutar de tu estancia en Puy du Fou España, como complemento a la guía para el visitante que encontrarás en la entrad.

¿Necesitas consejos para preparar la visita a Puy du Fou España?

1) ¡Reserva las entradas electrónicas en nuestro sitio web para ahorrar!

2) ¡Descarga la aplicación móvil! Será tu mejor aliado para no perder tiempo el día de tu visita.

3) ¡Qué no cunda el pánico! El WiFi es gratuito y de fácil acceso, podrás estar conectado todo el día.

4) Después de tu visita, ¡queremos conocer tu opinión en TripAdvisor! Leemos cada opinión y es procesada por los equipos de Puy du Fou España, ¡cada comentario es útil!

FUNCIONALIDADES DE LA APP

  • Encuentra el mejor camino para llegar: la aplicación te permitirá conocer la ubicación dentro del parque y te mostrará el recorrido hasta el lugar que quieras dirigirte, así como la distancia real que deberás recorrer.
  • Encuentra los servicios más cercanos a tu ubicación: para facilitarte la elección, clasifica los espectáculos, restaurantes o incluso los servicios por distancia a la que se encuentran.
  • Encuentra tu documentación para el viaje y las entradas directamente en tu cuenta (entradas, reserva del hotel, restauración, servicios adicionales, etc.) para facilitar tu visita.