Play
Aperçu
Le Village XVIIIème intro
Tipo de experiencias
Pueblos de época

Le Village XVIIIème

Sous-titre
¡Date una vuelta por el centro de esta auténtica aldea del siglo XVIII, en la que cada casa alberga una sorpresa!

Durante tu descubrimiento de Puy du Fou, haz una pausa bien merecida y descansa en este pintoresco pueblo, donde el tiempo parece haberse detenido. Pasea por los callejones en función de tus deseos, de la huerta al lavadero, pasando por el granero auténtico. Tejados de teja, edificios de piedra, tiendas típicas, huertos llenos de plantas aromáticas y medicinales: ¡prepárate para un verdadero viaje en el tiempo! ¡También podrás asistir al sorprendente concierto de nuestro «Grand Carillon», que se alza sobre la aldea con sus 16 metros de altura!

Público
En familia

El saber hacer de nuestros artesanos

¡Entra en cada una de las casas pintorescas para conocer a nuestros artesanos perpetuadores de unos conocimientos únicos! Durante tu paseo podrás descubrir el trabajo de nuestra iluminadora, que decora e ilustra textos en pergaminos; de nuestro herrero, que bate el hierro para fabricar armas y cuchillos; y de nuestro cestero, que trabaja la mimbre con técnicas que no han cambiado desde hace siglos. Al franquear la puerta de la «Maison des Senteurs», podrás admirar los productos de nuestros creadores de aromas, antes de hablar con el jabonero, la encuadernadora y doradora, el repujador de cuero o la alfarera.

¿Dónde comer en el Village XVIIIème?

¡Para prolongar tu viaje en el tiempo, reserva la comida en uno de nuestros puntos de restauración del «Village XVIIIème»! «La Maison du Préfou», para una pausa gastronómica con sabores de la región de Vendée, «l’Auberge» para una cena elegante o «le Relais de Poste», uno de nuestros restaurantes más animados. ¡Tú eres quien elige!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès