Play
Tipo de experiencias
Naturaleza

L'Allée des Volières

Sous-titre
¡En el sotobosque de «Bal des Oiseaux Fantômes», ven a conocer a las 640 aves rapaces de nuestra cetrería!

Después de haber conocido a nuestras aves estrellas en su majestuoso baile durante el espectáculo «Le Bal des Oiseaux Fantômes», admíralas más de cerca en «l’Allée des Volières». Milanos, águilas, busardos, pelícanos, cóndores... Podrás contemplar numerosas aves en sus pajareras totalmente integradas en la naturaleza. Estos hábitats construidos a medida están adaptados para que las aves rapaces más grandes puedan posarse, vivir, volar y reproducirse. Nuestros cetreros trabajan diariamente para el bienestar de estas aves rapaces de 78 especies diferentes, para su reproducción y su reinserción en el medio salvaje.

Público
En familia

Una cetrería extraordinaria

La cetrería de Puy du Fou es una de las joyas mundiales en cuestión de centros especializados en aves rapaces. Siendo la más importante de Europa, en ella se trabaja para la protección del medioambiente mediante la implicación en diferentes programas de conservación. Protección de especies amenazadas, apoyo a asociaciones, reintroducción en la naturaleza de algunos especímenes: los compromisos de Puy du Fou son numerosos. Nuestro equipo de 36 cetreros se ocupa diariamente de cientos de aves y asiste a unos 100 nacimientos al año. ¡Si te alojas en uno de nuestros hoteles, podrás descubrir su trabajo reservando tu «Voyage au Cœur de la Fauconnerie»!

Una vocación pedagógica

Para los más curiosos que desean saber más sobre cada una de las aves presentes en las pajareras se han instalado en la Allée paneles informativos. ¡Presentación de la especie, hábitat, alimentación: ¡lo sabrás todo sobre nuestras grandes aves! ¡Los niños también pueden compararse con las aves rapaces midiendo su envergadura!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès