Play
Tipo de experiencias
Naturaleza

La Prairie des Animaux

Sous-titre
¡Ven a conocer a los 1500 animales de Puy du Fou, que viven en el corazón de 60 hectáreas de naturaleza preservada!

El bosque de Puy du Fou es el refugio de más de 1500 animales. Conejos, gamos, asnos de Poitou, ovejas, cerdos y ocas habitan los espacios naturales del Grand Parc. Disfruta entre espectáculo y espectáculo de un tranquilo paseo en este entorno natural y conoce a nuestros numerosos animales. Además de las aves rapaces, caballos y otros animales más exóticos presentes en nuestros espectáculos, somos el hogar de un gran número de individuos de más de 120 especies diferentes. ¡Obsérvalos más de cerca con tu familia y descubre su hábitat natural!

Público
En familia

El Conservatoire Animal

Un gran número de animales que viven en Puy du Fou pertenecen a especies amenazadas o en vías de extinción. En un esfuerzo por proteger nuestro patrimonio natural, nuestros equipos están comprometidos con programas de conservación de especies en peligro y sus hábitats naturales. Así ocurre, por ejemplo, con el asno de Poitou, la oveja de Belle-Ile o el cerdo de Bayeux. Nuestras granjas y praderas son también un verdadero santuario para algunas razas antiguas. ¡Al pasear por la «Prairie des Animaux», te toparás con algunos de estos animales y compartirás un momento especial con tu familia!

Un equipo a tu disposición

¡Si deseas saber más sobre la vida diaria de nuestros animales y los programas de conservación que se han puesto en marcha en Puy du Fou, habla con nuestros equipos! A lo largo de todo el día, te cruzarás con ellos entre la «Prairie des Animaux» y la granja del «Village XVIIIème» y podrán formularles tus preguntas.

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès