La Clairière aux Daims
Tipo de experiencias
Naturaleza

La Clairière aux Daims

Sous-titre
¡Ven a conocer a los animales del espectáculo «Vikings» y descubre su claro natural!

Durante un paseo por el bosque, en el recodo de un camino, tal vez te topes con los gamos de Puy du Fou y con otros muchos animales, que enternecerán a pequeños y mayores! Descubre a los más pequeños de los actores de nuestro emblemático espectáculo «Les Vikings». En pleno corazón de nuestro bosque centenario, obsérvalos en un verde claro, totalmente preservado para asemejarse a su hábitat natural. Como verdaderos campeones, estos animales son mimados a diario por nuestros equipos de cuidadores y veterinarios. ¡Ven a conocerlos y disfruta de un momento tranquilo lejos de la efervescencia de los grandes espectáculos!

Público
En familia

Nuestro compromiso con los animales

Los animales son actores de pleno derecho de Puy du Fou y participan en muchos de nuestros espectáculos. Nuestros equipos de cuidadores y veterinarios se dedican diariamente a garantizar su bienestar y la preservación de su hábitat natural. ¿Sabías que Puy du Fou ostenta el récord del mayor número de especies protegidas y conservadas en la región del Gran Oeste francés? De este modo, Puy du Fou protege a los animales de granja en vías de extinción o amenazados, como el asno de Poitou, el cerdo de Bayeux, la cabra de Poitou, la cabra des fossés, el ganso de Poitou, etc., que se pueden contemplar en su mayoría en la «Prairie des Animaux».

Una naturaleza omnipresente

Nuestros gamos, al igual que el resto de los animales del parque, viven en el corazón de las 60 hectáreas de naturaleza preservada. ¡Gracias a nuestros jardineros, tu visita a Puy du Fou te permitirá disfrutar de un soplo de aire fresco. «La Vallée Fleurie» y «La Roseraie», «La Prairie des Animaux»: ¡la naturaleza está en todas partes en Puy du Fou!

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès