Tarjeta regalo

¡Regala una experiencia inolvidable a tus seres queridos!

Con nuestra tarjeta regalo, regala Puy du Fou España de forma sencilla y práctica. Elige el regalo entre las entradas y estancias que ofrecemos.

  • Entradas al parque
  • Entradas a "El Sueño de Toledo"
  • Experiencias gastronómicas
  • Pase Emoción

Para adquirir la tarjeta regalo, ponte en contacto con nuestro equipo de reservas en el teléfono +34 925 630 135.

 

Tengo una tarjeta regalo, ¿ cómo la utilizo?

1. Elige la fecha de la temporada 2021 para venir a Puy du Fou España. Puedes consultar el calendario de representaciones aquí.

2. Para confirmar tu reserva y recibir tus entradas es imprescindible contactar con el equipo de Puy du Fou España en el teléfono +34 925 630 135 e indicar el número de referencia.

3. Una vez efectuada la reserva, recibirás las entradas por email en la dirección indicada.

CONTÁCTANOS

Condiciones

Condiciones generales de venta: La tarjeta regalo se canjeará por el número de entradas indicadas en la misma. Es obligatorio canjear la tarjeta durante la temporada 2021. Para efectuar el canje y poder recibir las entradas, es indispensable comunicar el número de referencia. Todas las entradas al parque y los asientos para “El Sueño de Toledo” deben ser canjeados a la vez. No se admiten cambios ni devoluciones de la tarjeta regalo ni de las fechas canjeadas. No se reemplazará en caso de pérdida, robo, deterioro o fin de la validez. Válido únicamente para la temporada 2021 según calendario de apertura (consultar calendario en www.puydufou.com ). La confirmación de fecha queda sujeta a la disponibilidad de plazas en el momento de efectuar el canje de la tarjeta regalo. Se recomienda reservar antes del 1 de junio de 2021, por límite de aforo. La tarjeta regalo por sí misma no da acceso a Puy du Fou España ni al espectáculo «El Sueño de Toledo».