Refréscate durante tu visita

Medidas

Puy du Fou España ofrece 3 de sus 4 principales espectáculos en espacios cerrados y climatizados. En previsión del calor y para garantizar el bienestar de sus visitantes, talentos, animales y el resto de equipos refuerza las medidas con las siguientes acciones:
-             Activación de nebulizadores en varios puntos del parque.
-             Habilitación de las “Estacas del aguador”: duchas de agua refrescante a lo largo de los senderos del parque.
-             Inauguración de “Los Juegos del Tajo” para mayores y pequeños.
-             Mayor presencia de vendedores ambulantes de agua embotellada, crema solar y utensilios para protegerte del sol.
-             Oferta de productos refrescantes: helados, sorbetes o zumos naturales.
-             Puestos y Talleres y Mesones y Casonas con aire acondicionado.
-             Instalación de pérgolas y toldos que ofrecen 7.000m2 de sombra.
-             Plantación de 25.000 plantas más esta temporada, lo que hace un total de más de 70.000 plantas en el parque 
-             Refuerzo de los equipos de seguridad, para la buena gestión de los servicios de emergencia y la prevención de incendios.

Para tu visita al parque no olvides traer ropa y calzado adecuados a las temperaturas estivales; así como utilizar accesorios para protegerte del sol (gorras, sombreros, gafas de sol, abanicos), usar protección solar y refrescarte y mantenerte hidratado en todo momento.
 

Te recordamos que durante los meses de julio y agosto el parque abre sus puertas a las 12h y el espectáculo nocturno comienza a las 22:45h. Consulta el horario de verano aquí.

Novedad

Los Juegos del Tajo

El viejo azacán ha decidido dar una nueva vida a sus cubos y cántaros. Basándose en los diseños de Juanelo Turriano, el gran inventor de Carlos V, ha recreado su particular artificio con el propósito de que los niños puedan jugar y refrescarse. De esta forma, el anciano aguador recompensa el esfuerzo de los pequeños que a diario le acompañan entre juegos en su peregrinaje por las callejuelas de Toledo para que no falte agua en los hogares.