Puy du Fou Eventos

Puy du Fou Eventos

Un entorno inigualable para eventos inolvidables

Puebla Real


Villa franca de hombres libres.

Cerca del Guajaraz, al cobijo de los muros de un castillo construido por las mesnadas de Rodrigo Díaz de Vivar, surgió la Puebla Real. Es un espacio al aire libre que de forma modular permite un variado tipo de eventos dentro del formato reunión y café.  
 
Especificaciones

Venta de Isidro


En tierra de frontera, Isidro y María llegaron sin nada y prosperaron.

Isidro y María se asentaron hace tiempo en esta tierra de frontera con cuatro gallinas y una cabra. Araron y sembraron los duros campos hasta recoger los frutos del esfuerzo. Su venta prosperó. Ahora acogen a los viajeros y les ofrecen una pausa en su camino. Aceite de su almazara, vinos pisados como antaño y el mejor queso fresco y carnes de toda La Mancha aquí no faltan.Especificaciones

Askar Andalusí


El campamento del gran califa Abderramán III.

La campaña de la Omnipotencia ha fracasado, pero la gloria de Córdoba sigue intacta. Incluso tras la derrota, el campamento militar del gran califa Abderramán III luce en la meseta castellana. El líder omeya no renuncia a los lujos de palacio y entre jaimas y tiendas se percibe la esencia de Medina Azahara. 

Especificaciones

El Arrabal


Extramuros crece el Arrabal, aquí se reúnen mercaderes, villanos y extranjeros.

No hay gran villa sin su arrabal. Extramuros han ido asentándose puestos y tabernas que alivian la espera del portazgo. Descansa forastero, y recupera fuerzas si tus intenciones son buenas, aquí no faltan los puestos para beber y comer. Pero la vara espera al que incumpla las normas del alguacil.

Especificaciones

Contacta con nosotros

Un equipo de profesionales a tu disposición

para organizar un evento único e inolvidable:

 

Email: eventos@puydufou.com
o rellenando el formulario.

 

Puy du Fou España, la Historia te espera.

 Recibe toda la información sobre Puy du Fou Eventos