Condiciones Aparcamiento Preferente

Las plazas del aparcamiento preferente tienen una dimensión limitada: 2m de alto x 2,30m de ancho x 4,80m de largo.

Lo anterior implica que vehículos de dimensiones superiores no podrán hacer uso del presente servicio.

Tampoco podrán utilizar este servicio los vehículos tipo autocaravana y “camper”, pues disponen de una zona específica de aparcamiento para ello.

La contratación del servicio de aparcamiento preferente permitirá al visitante acceder al Parque de manera más rápida, aparcando su vehículo en la ubicación más cercana al acceso del Parque, dentro del recinto del Parking.

Igualmente, el visitante se beneficiará de una salida del aparcamiento rápida, tanto de día como de noche, siempre guiado por nuestro personal de Seguridad.

El vehículo del visitante se ubicará bajo una zona reservada, techada y cubierta, para así protegerlo del sol, la lluvia, y demás inclemencias meteorológicas.

A su llegada, el visitante deberá mostrar el distintivo enviado por mail e imprimirlo para que nuestro personal de Seguridad pueda indicarle correctamente su ubicación.

El horario de Aparcamiento Preferente estará sujeto al de Apertura y cierre del Parque.

Puy du Fou España no se hará responsable de los daños ocasionados a los vehículos de los visitantes, robos, vandalismo y supuestos similares sobre éstos mientras se encuentren estacionados en las instalaciones del aparcamiento. El visitante reconoce y acepta que estaciona su vehículo bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad total de cualquier daño o pérdida que pudiera ocurrir.

El visitante se compromete a mantener indemne a Puy du Fou España de cualquier reclamación, demanda y acción judicial que pudiera surgir en relación con el uso del aparcamiento. Esta cláusula de exención de responsabilidad se aplica en su totalidad y es vinculante para el visitante y Puy du Fou España.